Gourmets y amantes de la gastronomía, ¡Tenemos una buena noticia! Begoña Granada, bloguera amiga, acaba de lanzar su App de Begorecetas. La podéis descargar directamente en Google Play para Android y próximamente estará disponible la versión iOS para iPhone/iPad.

No tengo nada que explicar a los que la conocéis y seguís su blog Begorecetas. Los que teneis el placer de conocerla sabéis que es una persona alegre, cariñosa y muy inteligente.  ¡Qué le voy a hacer si me dejo influir sin remedio y pienso que la esfera personal es muy  importante!

Morcillo en salsa

Como bloguera, Begoña Granada lleva aproximadamente un año en la blogosfera y ya cuenta con muchísimos seguidores que la siguen y que “no pueden vivir” sin sus recetas y menús diarios. Y no son solo sus seguidores de “a pie”, sino que colabora en innumerables páginas de recetas y ha recibido numerosos premios y reconocimientos pese a su corta trayectoria.

Las recetas del blog Begorecetas son sencillas de elaborar y están muy bien explicadas, con la descripción de todos los pasos necesarios y por supuesto todos los ingredientes. Siempre acompañadas de fotos en las que se ven los pasos intermedios y el resultado final.

La App Begorecetas resulta muy fácil de utilizar. Las recetas se clasifican por orden de aparición, de más reciente a más antigua, o bien se pueden buscar en su índice de recetas por familias. Las categorías principales que contempla son: arroz, aves, carnes, ensaladas, huevos, legumbres, masas, hojaldres y pan, pescados y mariscos, postres, sopas, cremas, salsas y purés, verduras y patatas.

 

Spaghettis amatriciana

Spaghettis amatriciana

Una característica de las recetas de Begoña Granada es que son para cocinar de manera tradicional, con robots de cocina y ollas programables. En la mayoría de los casos las explica en las dos versiones.

Como veis por variedad de categoría de recetas y forma de elaboración, tradicional y con “asistencia de robots y ollas especiales” nos encontramos ante un blog muy completo y que tanto vale para personas que comienzan a cocinar como para personas más avezadas en estas lides y que necesitan nuevas ideas de recetas.

Gourmets, vamos a ponernos el delantal, que con el blog Begorecetas lo tenemos fácil de verdad. Y por supuesto hagamos siempre maridaje de sus estupendas recetas con un buen vino o una estupenda cerveza artesanal ¡Buen provecho!

El enlace para la descarga en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.app_f6803883939c4cb986788b4862271cdd.app

Y aquí tenéis un pequeño vídeo de presentación de la APP

Compartir