El restaurante Tres60 ha abierto sus puertas a las afueras de Madrid, en la denominada manzana gastronómica de Pozuelo. La cocina con toques orientales, está perfectamente ejecutada bajo la batuta del chef Víctor Bañez, profesional de reconocido prestigio con experiencia, por ejemplo, en el restaurante Diverxo de David Muñoz, galardonado con 3 estrellas Michelin.
Merece la pena probar sus nigiris, las croquetas caseras de diferentes sabores, el tataki de presa ibérica, las patatas bravas con toque asiático, el ceviche de corvina con espuma de maracuyá, y un sinfín de novedades que no dejan indiferente al comensal.
El chef Víctor Bañez, nos comenta que Tres60 es un joven grupo de restauración nacido en mayo del 2013, y que hace bandera de la elaboración de nuevos sabores y apostando por la cocina creativa empleando productos frescos y naturales del mercado. Nos dice que su cocina trata de buscar unas simbiosis entre lo tradicional y lo moderno sin dejar pasar los sabores de siempre. El restaurante Tres60 es un concepto que nace desde la ilusión de contentar a los paladares más exquisitos.
El equipo lo componen profesionales del más alto nivel, entre los que destacan el chef Víctor Bañez a la cabeza, y que tratan en todo momento con su experiencia y profesionalidad de dar todo lo mejor para que la estancia y el servicio sea de lo más agradable y satisfactorio posible.
La innovadora cocina del restaurante TRES60 destaca principalmente por sus increíbles especialidades en steak tartar, tataki de atún rojo, pulpo a la brasa, pescado de lonja y alcachofa de temporada.
Entre los platos principales destacan un excelente solomillo wellington, las deliciosas alcachofas a la plancha, además de disponer de una variada oferta de pescados frescos elegidos diariamente por el chef Victor Bañez en el mercado.
Otra sugerencia a destacar es la variada gama de sugerentes sabores como son las “Croquetas del Chef”, que ofrece la oportunidad de degustar diversos y originales matices como las croquetas de boletus con trufa, o las de carabineros, así como las de chipirones en su tinta, o pulpo entre otras posibles sorpresas e innovaciones introducidas por Bañez.
El restaurante Tres60 dispone de una bodega seleccionada con vinos que serán el acompañamiento ideal para los platos de su carta. Los caldos que podemos degustar van desde los más clásicos como el D.O. Ribera del Duero Matarromera o el Muga D.O. Rioja, a otros mucho más actuales como el Sospechoso de Tierra de Castilla o el Tagonius de la D.O.Madrid. Los vinos de gama alta y los cavas también se pueden encontrar en la bien escogida carta de vinos de este restaurante.