Descripción
Cerveza Artesanal tipo Pilsen, con un toque muy personal. Rubia muy refrescante con buen equilibrio entre acidez, fruta y amargor. Elaborada en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.
Al comprar cerveza artesana, puedes elegir entre las diversas opciones que te mostramos en este Club de Gourmets, una cuidada selección que te ofrecemos. Vamos de compras por ti y elegimos las cervezas que nos han gustado para dártelas a probar y que nos hagas saber tu opinión sobre ellas.
Las cervezas tipo Pilsen son cervezas de la familia de las lager y se caracterizan por su elaboración por medio de baja fermentación. Las Pilsen se llaman así por su origen en Pizen, en la actualidad perteneciente a la República Checa.
Los contradictorios términos de Pilsen y Ale, comienzan a definir la personalidad de esta cerveza, ideada por sus creadores para dotar a la cerveza artesana, La Maldita Pilsen Ale de su toque más especial. Se elabora con malta tipo Pilsen y lúpulos procedentes del centro de Europa y de América, con un resultado muy refrescante.
La Cerveza Artesanal La Maldita Pilsen Ale es una rubia de color dorada con tonos ambarinos y buena espuma, con nariz de finos aromas a limón, naranja y pomelo, con posteriores toques a frutos secos tostados y especias y un final ligeramente balsámico. Boca amplia, amargor dominante que se integra seguidamente con el frescor ácido y el sabor a fruta que la equilibra perfectamente. Cerveza cremosa, que da pié al trago largo, suave, pero intensa y con longitud
Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 5ºC a 6ºC en copa grande.
Maridaje: Tomar como trago largo o aperitivo y también maridándola con ensaladas, arroces y pastas. Combina muy bien con recetas suaves de pollo y verduras.
Graduación: 5,6º
Origen: Herencia. Producto de Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).
Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulos y levadura.
Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.
Caja: 16 unidades-Unidad de venta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.