Cerveza Artesanal Nurse Palelicina

2,31  Comprar


Rubia suave al estilo americano, de aromas cítricos y afrutados.

Graduación: 4,7º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal, tipo Pale Ale (APA), rubia al estilo americano, gran aroma, sabores suaves, frescos y afrutados.

Si quieres comprar cerveza artesanal de tipo Pale Ale, te ofrecemos esta estupenda alternativa. Recién creada, comprobarás su gran calidad y su delicioso sabor. El Club de Gourmets la ha seleccionado para ti.

APA es un tipo de cerveza, del grupo de las Ale de alta fermentación, que aunque nació en Inglaterra, tiene su variante más ligera en América, con un color más claro que su versión europea. Normalmente posee un buen equilibrio entre el sabor de lúpulo y de la malta. Pueden ser más o menos amargas y también puede variar su graduación alcohólica de 4 a 7%.

El origen de la Cerveza Artesanal Nurse se debe a la ilusión de dos amigos enfermeros  y compañeros de profesión, que comenzaron a producir esta cerveza de forma casera. Familiares y amigos acogieron con entusiasmo las creaciones de estos cerveceros de vocación, que en febrero de 2015 decidieron elaborarla en mayor cantidad de forma artesanal y fundaron la empresa Nurse Craft Beer, eligiendo ese nombre en homenaje a la profesión de ambos. Los aficionados a la buena cerveza ya pueden disfrutar de los cuatro tipos elaborados por estos creadores cerveceros. En este caso te ofrecemos su Cerveza Artesanal Pale Ale Nurse Palecilina.

 La Cerveza Artesanal Nurse Palecilina es una Pale Ale al estilo americano, de color oro, de olor fresco afrutado y sabor a cítricos y frutas. Sensación suave y refrescante en nariz y boca.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 10ºC y 13ºC en vaso tipo “Nonic” o media pinta.

Maridaje: Ideal como trago refrescante o en maridaje con carnes asadas, quesos de vaca fuertes y acompañando comidas picantes como la india, marroquí o mexicana. Combina perfectamente con postres a base de pera, manzana y chocolate.

Graduación: 4,7º

IBUS (Grado de amargor): 30%

Origen: Producto de Aranda de Duero, Burgos. (Castilla y León).

Ingredientes: Agua, maltas de cebada (Pale Ale), lúpulos americanos, cebada y levadura especial Pale Ale.

Conservación: Guardar en nevera en posición vertical en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades  –  Unidad de venta

Información adicional

Peso 143 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Nurse Palelicina”