Cerveza Artesanal La Maldita Pilsen Ale

2,29  Comprar

Cerveza Artesanal La Maldita Pilsen Ale. Rubia, muy refrescante.  Equilibrada en amargor, acidez y fruta. Cremosa y muy personal. Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 5,6º

Presentación: Caja de 16 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal tipo Pilsen, con un toque muy personal. Rubia muy refrescante con buen equilibrio entre acidez, fruta y amargor. Elaborada en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Al comprar cerveza artesana, puedes elegir entre las diversas opciones que te mostramos en este Club de Gourmets,  una cuidada selección que te ofrecemos. Vamos de compras por ti y elegimos las cervezas que nos han gustado para dártelas a probar y que nos hagas saber tu opinión sobre ellas.

Las cervezas tipo Pilsen son cervezas de la familia de las lager y se caracterizan por su elaboración por medio de baja fermentación. Las Pilsen se llaman así por su origen en Pizen, en la actualidad perteneciente a la República Checa.

Los contradictorios términos de Pilsen y Ale, comienzan a definir la personalidad de esta cerveza, ideada por sus creadores para dotar a la cerveza artesana, La Maldita Pilsen Ale de su toque más especial. Se elabora con malta tipo Pilsen y lúpulos procedentes del centro de Europa y de América, con un resultado muy refrescante.

La Cerveza Artesanal La Maldita Pilsen Ale es una rubia de color dorada con tonos ambarinos y buena espuma, con nariz de finos aromas a limón, naranja y pomelo, con posteriores toques a frutos secos tostados y especias y un final ligeramente balsámico. Boca amplia, amargor dominante que se integra seguidamente con el frescor ácido y el sabor a fruta que la equilibra perfectamente. Cerveza cremosa, que da pié al trago largo, suave, pero intensa y con longitud

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 5ºC a 6ºC en copa grande.

Maridaje: Tomar como trago largo o aperitivo y también maridándola con ensaladas, arroces y pastas. Combina muy bien con recetas suaves de pollo y verduras.

Graduación: 5,6º

Origen: Herencia. Producto de Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulos y levadura.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 16 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 9.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal La Maldita Pilsen Ale”