Cerveza Artesanal Jineta

5,49  Comprar

Cerveza Artesanal Jineta, tipo Golden Ale. Cerveza Rubia, de color dorado, sabor seco y afrutado. Muy fácil de beber, pide repetir. Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 6,2º

Presentación: Caja de 6 botellas de 75 cl. – Unidad de Venta.

Hay existencias

Descripción

Cerveza Artesanal tipo Golden Ale, muy fácil de beber. Rubia de color dorado con tonos ámbar. Pide repetir. Elaborada en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.
Si vas a comprar cerveza artesana, puedes elegir entre una gran variedad de tipos que se ajustan al gusto de cada paladar y a cada momento. En nuestro Club de Gourmets te iremos guiando entre todas las posibilidades que te ofrece nuestra cuidada selección.

Las cervezas tipo Golden Ale o Blond Ale son cervezas de la familia de las Ale, de color claro y amargor moderado y toques dulces debido a la malta, normalmente con toques frutales.

La Cerveza Artesanal Jineta, la Golden Ale de Cervezas La Maldita, es una rubia de color dorado con tonos ambarinos y presenta una densa y cremosa espuma blanca. Nariz a cítricos y frutas tropicales como el maracuyá o el mango. En boca, es seca con sabores de frutas y toque de especias. Se perciben sabores a manzana, pera, albaricoque y maracuyá. Tan agradable de beber que invita a la repetición.

Recomendación de consumo: Tomar muy fría, entre los 2ºC a 4ºC en copa grande.

Maridaje: Tomar como aperitivo y maridar con ensaladas, pasta, pizzas, pescados y marisco.

Graduación: 6,2º

Origen: Herencia. Producto de Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulos y levadura.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 6 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Jineta”