Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Ajo Negro

3,63  Comprar


Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Ajo Negro, se elabora con la cerveza tipo American Brown Ale de La Maldita y Ajo Negro.

Sabor profundo aunque delicado.

Deliciosa con queso, carnes a la parrilla y caza.

Degústala en tus canapés.

Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Presentación: Caja de 48 tarros de cristal de 150 gr. – Comprar 3 tarros – Venta mínima

Hay existencias

Descripción

Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Ajo Negro. Se elabora con Cerveza American Brown Ale de La Maldita y ajo negro. Dos sabores que combinan perfectamente en una delicatessen de autor. Elaborada en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Te recomendamos comprar Gelée de Cerveza Artesana La Maldita Ajo Negro, un sabor para disfrutar de sensaciones sorprendentes y una aventura para los sentidos. El Club de Gourmets Gourmettia te lo presenta en primicia tas el reciente lanzamiento por parte de sus creadores.

Esta deliciosa Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Ajo Negro, de textura gelatina, posee un sabor profundo aunque delicado en el que se funden la cerveza tostada con el ajo negro en una sinfonía de matices salados, dulces y ácidos. Una muestra del desconocido sabor Umami. El delicioso sabor y las propiedades nutricionales del ajo negro las encontraremos en esta creación sorprendente.

Recomendación de consumo: Degustar a temperatura ambiente. Gelée que acompañará perfectamente quesos curados de oveja, carnes a la parrilla y caza. Disfrútalo simplemente con un poco de pan de hogaza o ponlo en tus canapés de queso o cecina.

Origen: Herencia. Producto de Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Cerveza Artesanal La Maldita Originale, tipo American Brown Ale, azúcar de caña integral, agar agar y ajo negro.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 48 tarros de cristal – Comprar 3 tarros – Venta mínima

Información adicional

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Ajo Negro”