El Ababol, Cebolla, Jengibre y Wasabi

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Cebolla, Jengibre y Wasabi.

Creación especial de la Chef Olga Gascón.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-CEB-JEN Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Cebolla, Jengibre y Wasabi, El Ababol. Sabor deliciosamente exótico. Receta creación de la chef Olga Gascón. Elaborada en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

En el momento de comprar Mermelada de Cebolla, Jengibre y Wasabi, puedes seguir la recomendación de nuestro Club de Gourmets. En el obrador de Mermeladas Ababol se elaboran las más deliciosas mermeladas artesanales. En este caso, la chef Olga Gascón, aporta su exótica receta.

Considerada como una de las más sobresalientes chefs de Aragón, Olga Gascón regenta el restaurante turolense Almendro’s. Sus recetas hacen referencia a la tradición, pero su toque es muy personal. La cocina de originaria de Aragón es su fuente de inspiración y las mejores materias primas son su seña de identidad.

Olga, como todo buen chef busca añadir innovación, hacer que se note su mano, por eso cuando Manuela Lisbona, propietaria del obrador de Mermeladas El Ababol le propuso colaborar con unas recetas, ella buscó sorprender con algunos toques de ingredientes de cocinas internacionales como, en este caso la japonesa. El resultado es para no dejar de conocerlo…

Ingredientes: Cebolla y limón  -65%-, azúcar  -3o%-, wasabi y jengibre.

Maridaje: Tomar con pescados y con verduras en tempura. Da un toque muy especial al atún rojo. Resulta muy especial en canapés.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal con una receta casera. No contiene gluten. Apta para celíacos

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Cebolla, Jengibre y Wasabi”