El Ababol, Chutney Blanco de Mango

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Chutney Blanco de Mango.

Receta de la Chef Olga Gascón.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada en obrador en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-CHUT-MAN Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Chutney Blanco de Mango, El Ababol. Sabor sorprendente. Se elabora con una receta de la chef Olga Gascón en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si quieres comprar Mermelada de Chutney Blanco de Mango, nuestro Club de Gourmets te presenta esta deliciosa mermelada elaborada de forma artesanal en el obrador de Mermeladas Ababol, según una receta de la chef Olga Gascón.

Antigua alumna de la Escuela de Hostelería de Teruel y una de las mejores chefs de Aragón, Olga Gascón es la propietaria del restaurante Almendro’s, situado en Calanda, Teruel. Su cocina se basa en los sabores tradicionales de Aragón, los que resalta con su maestría en la cocina y su creatividad.

Este afán por la creación culinaria es lo que ha animado a Olga a colaborar con Mermeladas El Ababol con originales y ricas recetas, en este caso la mermelada de Chutney Blanco de Mango, que ella marida con carnes en su propio restaurante.

Los gourmets estamos de enhorabuena, ya que Manuela y Olga se han unido en este proyecto en el que buscan conseguir unas mermeladas innovadoras, de altísima calidad y que se elaboran en obrador, de manera artesanal, sólo con ingredientes naturales, sin conservantes. Una creación que no dejará indiferente a los paladares exigentes…

Ingredientes: Mango, pimiento y manzana  -60%-, azúcar  -39%-, vinagre y pimientas seleccionadas.

Maridaje: Por su matiz agri-dulce, realza el sabor de las carnes rojas y quesos curados. Será tu toqué secreto en canapés y tostas.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal con una receta de la chef Olga Gascón. No contiene gluten. Apta para celíacos

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Chutney Blanco de Mango”