El Ababol, Manzana Verde con Trompetas

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Manzana con Trompetas.

Creación de la Chef Charo Val. Deliciosa.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada en obrador en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-MAN-TROM Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Manzana Verde con Trompetas, El Ababol. Sabor delicado. Receta creación de la chef Charo Val. Se elabora en obrador en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si vas a comprar Mermelada de Manzana Verde con Trompetas, déjate aconsejar por nuestro Club de Gourmets y disfruta de esta especialísima mermelada elaborada de forma artesanal por Mermeladas Ababol, según la receta de la polifácetica chef Charo Val.

La chef Charo Val, soriana de nacimiento y de espíritu cosmopolita e inquieto no sólo transita por los caminos de la nueva cocina, sino que imparte cursos, ya sea en español o en inglés, en los que explica a sus alumnos las nuevas posibilidades.

Es propietaria, junto con una socia, de la Alacena del Gourmet, una empresa de catering de vocación nómada que se mueve por España y otros países, incluso del continente americano.

Alumna de chefs de reconocido prestigio y gran comunicadora, ya ha publicado su primer libro en el que nos explica su amor por los productos silvestres y la gastronomía sostenible. Su título: El bosque en tu paladar.

Por ser mujer polifacética e innovadora, aceptó encantada el reto que le planteó Manuela Lisbona, alma mater de Mermeladas El Ababol: Crear recetas de mermeladas que fueran originales y toda una tentación para el paladar de los más exigentes. Así nacieron las especialidades que ahora firma El Ababol con su nombre.

Ingredientes: Manzana Verde -65%-, azúcar moreno -30%- anís estrellado y trompetas -30%- .

Maridaje: Recomendamos combinarla con pescados, carnes, pollo frío, quesos y foies. Será el toque especial de tus canapés y tostas.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal. Creación de Charo Val. No contiene gluten. Apta para celíacos.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Manzana Verde con Trompetas”