El Ababol, Picante de Pimiento

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Picante de Pimiento.

Creación del Chef Rubén Pertusa.

Toque de suave picante.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-PIC-PIMI Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal Picante de Pimiento, El Ababol. Sabor del buen pimiento rojo con un delicado picante. Elaborada según la receta del chef Rubén Pertusa en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si decides comprar Mermelada Picante de Pimiento, tendrás la oportunidad de disfrutar de un sabor profundo y delicioso, a la vez que suave y muy especial. El Club de Gourmets te presenta esta singular mermelada artesanal, elaborada por Mermeladas Ababol, con la receta del chef Rubén Pertusa.

Siempre con la idea de utilizar y potenciar los productos de Aragón, el experimentado Chef Rubén Petusa es el actual cabeza de la cocina del restaurante zaragozano Paraninfo Trufé. Con esta premisa, este joven, pero de larga carrera y muchas e importantes menciones ha colaborado con Mermeladas Ababol en la elaboración de un puñado de recetas con las que hacer felices a muchos amantes de las delicatessen y de los productos gourmet.

Manuela Lisbona, es la creadora de Mermeladas El Ababol y de las innumerables recetas que ha elabora en su obrador. Siempre con el ánimo de ofrecer los mejores sabores y las más cuidadas mermeladas, Manuela pidió a Rubén que le ayudase con algunas deliciosas propuestas. La Mermelada Picante de Pimiento es una de ellas. Y el resultado es para no perdérselo. Especialísima mermelada que pica sin molestar y hace disfrutar de un aroma y sabor únicos.

Ingredientes: Pimiento rojo  -60%-, azúcar  -39%-, limón, ajo, cayena, pimientas seleccionadas y aceite de oliva.

Maridaje: Combina con todo tipo de carnes y con pescados como el bacalao y la merluza. Pruébala en tapas y tostas con gambas o langostinos. Toque delicioso para huevos de codorniz.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal con una receta casera. No contiene gluten. Apta para celíacos

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Picante de Pimiento”