Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Originale

2,84  Comprar

 

Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Originale, se elabora con la cerveza tipo American Brown Ale, la tostada de La Maldita.

Sabor suave y delicado.

Deliciosa con queso, patés y carnes.

Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Presentación: Caja de 48 tarros de cristal de 150 gr. – Comprar 3 tarros – Venta mínima.

Hay existencias

Descripción

Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Originale. Se elabora con la Cerveza American Brown Ale de La Maldita. Sorprendente sabor, suave y delicado. Elaborada en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Si quieres comprar Gelée de Cerveza Artesana La Maldita Originale, te presentamos esta deliciosa propuesta de sorprendente sabor. Nuestro Club de Gourmets lo ha seleccionado para ti.

Esta deliciosa Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Originale, es suave y delicada. Se crea a partir de la cerveza tostada de La Maldita. Está endulzada con azúcar de caña integral. Su textura gelatina se consigue con agar agar, alga marina que proviene de Japón y es el único gelatinizante natural, que además posee propiedades muy beneficiosas para la salud.

Recomendación de consumo: Degustar a temperatura ambiente. Gelée perfecta para acompañar quesos, ya sean suaves o fuertes. Combina muy bien con los patés de caza y el foie, así como con carnes como el solomillo.

Origen: Herencia. Producto de Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Cerveza Artesanal La Maldita Originale, tipo American Brown Ale, azúcar de caña integral, agar agar y especias.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 48 tarros de cristal – Comprar 3 tarros – Venta mínima

Información adicional

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gelée de Cerveza Artesanal La Maldita Originale”