El Ababol, Cebolla con Trufa Negra

6,50  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Cebolla con Trufa Negra.

Aromas y sabores delicados.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada con una receta casera en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-CEB-TRUFA Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Cebolla y Trufa Negra, El Ababol. Sabores deliciosos y delicados. Se elabora con una receta casera de Manuela Lisbona en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si quieres comprar Mermelada de Cebolla y Trufa Negra, te presentamos esta deliciosa receta elaborada de forma artesanal. Nuestro Club de Gourmets la ha seleccionado para ti por su calidad y delicioso sabor. Posiblemente una de las mejores mermeladas que hayas probado nunca.

Manuela Lisbona, alma mater de Mermeladas El Ababol, siempre había visto a su madre preparar ricas mermeladas en su cocina. Así le nació ese gusanillo que fue el origen del obrador artesanal que ahora regenta. Con el saber hacer que había ido adquiriendo desde pequeña y su amor innato por las cosas bien hechas, trazó su propio objetivo y se decidió a recuperar los sabores tradicionales de la mermelada.

Se puso manos a la obra. Al principio comenzó por las frutas tradicionales, las que todo el mundo espera ver en una mermelada y el resultado fue asombroso. No en vano sólo utilizaba fruta, nada de gelatinas ni ningún ingrediente ajeno a una mermelada tradicional y artesanal, sino que la preparaba al modo casero, es decir, haciendo girar pacientemente la fruta molida en una cazuela, tal como había visto que hacía su madre.

El éxito llegó pronto y cada vez las mermeladas de Manuela eran más alabadas y más conocidas. Como nuestra intrépida elaboradora gourmet es una persona inquieta, no se conformó con eso y pronto empezó a investigar con nuevos sabores y combinaciones. Más frutas, incluso tropicales, hortalizas, cerveza, licores… Toda una explosión de matices sorprendentes y deliciosos. Nuevamente fue un triunfo. Mermeladas para todos los gustos y para todas las ocasiones. La posibilidad de nuevos maridajes y acompañamientos.

Como no quería quedarse en lo que le dictase su imaginación, sus propias investigaciones y pruebas, habló con sus amigos Charo Val, Olga Gascón y Rubén Pertusa, reputados chefs para que añadiesen su contribución a este nuevo universo de mermelada que estaba creando. El resultado es una gama enorme de sabores y de posibilidades. Desde las mermeladas más tradicionales o las que no contienen azúcar añadida, pasando por las que se elaboran con azúcar moreno integral de caña hasta las recetas más innovadoras de alta cocina….

Pero Manuela, no sólo piensa en cómo ir ampliando su gama de mermeladas hasta lo insospechado para ir cumpliendo el objetivo de satisfacer el sueño de los gourmets más exigentes, sino que además, es una persona que ama contribuir a causas solidarias, como la colaboración que lleva a cabo con la Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón (ASAPME)

ASAPME es una asociación que asiste a personas con enfermedad mental y a sus familiares de manera desinteresada. Cuando un conocido le contó a Manuela que esta asociación iba a desarrollar su propio huerto, le faltó tiempo para ir a verlos. Desde entonces es uno de sus proveedores.

Pero esa no es la única causa solidaria que apoya, sino que también contribuye con la Asociación para el Estudio de la Gliomatosis Cerebri Infantil con una aportación a la asociación cada vez que se produce  la venta de algunas de sus mermeladas.

En fin, en Manuela se da la conjunción en una sola persona de la habilidad extrema a la hora de sus creaciones de mermeladas gourmet y además, es igualmente atenta y sensible a causas a las que pueda contribuir con su granito de arena.

Ingredientes: Cebolla  -55%-, azúcar  -40%- y trufa negra (tuber melanosporum)

Maridaje: Por su sabor delicioso y delicado es un estupendo acompañamiento de pescados y carnes de ternera, buey, cerdo y caza. Perfecta para combinar con quesos, foies y para preparar las mejores tostas

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal con una receta casera. No contiene gluten. Apta para celíacos

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Cebolla con Trufa Negra”