Cerveza Artesanal Mica Oro

2,34  Comprar


Cerveza Artesanal Mica Oro, tipo Bold Ale Premium, elaborada con cebada fresca de la Ribera del Duero. Cerveza muy fresca y equilibrada de color oro brillante. Producto de Burgos (Castilla León).

Graduación: 4,7º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Hay existencias

SKU: 0742832302401 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,
Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal tipo Bold Ale Premium elaborada con cebada fresca de la zona de la Ribera del Duero. Cerveza muy fresca y equilibrada de color oro brillante.

Tendencia: comprar cerveza artesana, moda que surge al abrigo de las nuevas creaciones de las pequeñas cerveceras que están naciendo para proporcionar al gourmet nuevas sensaciones y experiencias gustativas.

Las cervezas Ale se elaboran con levaduras del tipo Ale, mediante un proceso de alta fermentación que otorga a la cerveza un sabor más complejo y afrutado que las de baja fermentación. El resultado en este caso es muy personal, ligero y refrescante, apto para el consumo en un clima mediterráneo.

Personalísima cerveza artesana hecha con la cebada de la Ribera del Duero, cultivada en Fuentenebro (Burgos) y la mejor selección de materias primas naturales. Procedimiento cuidadoso por refermentación en botella.

La Cerveza Mica Oro es semitransparente de color oro denso y brillante. Olor fresco que recuerda a semillas de cebada, tierra mojada y campo, con toques florales y de mieles salvajes. Al airear los olores florares persisten y aparecen los cítricos y manzana. No huele a alcohol. El sabor confirma la sensación de los olores a cebada fresca y a campo. Seguidamente aparecen los toques de  cítricos y manzana que dejan una sensación dulce en garganta que se mezcla con un paso amargo en boca que recuerda a madera.

La Cerveza Mica Oro recibió el año 2012 el premio a la Mejor Cerveza en la 1ª Feria Internacional de Cerveza “El Arte de la Cerveza Sana”.

La Cerveza Mica es la única cerveza artesanal proveedora de la Casa de S.M. El Rey de España.

Recomendación de consumo: Degustar muy fresca de 4ºC a 6ºC en copa grande, llenando sólo 1/3 de su capacidad.

Maridaje: Excelente como aperitivo y acompañando la comida. Su punto ligeramente amargo y cítrico combina bien con ensaladas, quesos, patés, pescados y carnes.

Graduación: 4,7º

Origen: Ribera del Duero. Producto de Burgos. (Castilla y León).

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, cebada fresca de la Ribera de Duero y levadura.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 14.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Mica Oro”