Descripción
Cerveza Artesanal elaborada con cebada fresca y naranjas cultivadas en fincas propias del cervecero. Cerveza rubia, equilibrada y suave con un toque Mediterráneo.
Los gourmets han descubierto el placer de comprar cerveza artesanal, de degustar en casa las creaciones de los nuevos cerveceros que localmente elaboran de cervezas con un punto muy personal. Nuevas propuestas que merece la pena conocer y disfrutar.
Rubia y suave, cerveza artesanal, natural y sin filtrar, que se elabora con cebada fresca y las naranjas cultivadas en las tierras del cervecero.
La Cerveza Casa de Alba presenta tonos cristalinos y un color tostado dorado. Su espuma es blanca. No huele a alcohol. Sorprende por su equilibrio entre el dulzor de la cebada fresca y el olor refrescante herbáceo con pequeños recuerdos de naranja. Su sabor tiene relación con sus aromas. De primer trago dulce, recuerda a campos de cereal con el rocío y pasa rápidamente a un sabor algo amargo y tostado con recuerdo a piel de naranja.
Recomendación de consumo: Degustar fresca de 4ºC a 8ºC en copa grande, que no llenaremos del todo.
Maridaje: Recomendada como aperitivo y durante la comida. Ideal para tomar con ensaladas y pescados en todas sus preparaciones incluidas el tartar.
Graduación: 4,7º
Origen: Aranda del Duero. Producto de Burgos. (Castilla y León)
Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, cebada, levadura y naranjas
Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.
Caja: 24 unidades-Unidad de venta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.