Cerveza Artesanal Mica Cuarzo

2,34  Comprar

Cerveza Artesanal Mica Cuarzo, tipo Ale Premium, muy tostada, casi negra, con tonos cristalinos. Elaborada con cebada fresca de la Ribera del Duero. Producto de Burgos (Castilla León).

Graduación: 4,7º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta

Agotado

SKU: 0742832302418 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,
Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal, tipo Ale Premium, intensamente tostada, elaborada con cebada fresca de la zona de la Ribera del Duero.

En este momento está de moda comprar cerveza artesanal y se ha convertido en una tendencia. Están naciendo nuevas cerveceras que producen sus creaciones y que proporcionan al gourmet la posibilidad de degustar nuevos sabores.

Las cervezas del tipo Ale se elaboran mediante un proceso de alta fermentación que le otorga un sabor más complejo y afrutado que las cervezas de baja fermentación. En este caso el resultado es una cerveza intensamente tostada, casi negra, pero muy suave.

Deliciosa cerveza artesanal muy tostada, hecha con la cebada de la Ribera del Duero, cultivada en Fuentenebro (Burgos) y la mejor selección de materias primas naturales, incluida una variedad de siete maltas. Procedimiento cuidadoso por refermentación en botella.

La Cerveza Mica Cuarzo es muy tostada y oscura, casi negra, con tonos cristalinos. Sorprende la ausencia de olor a alcohol. Sus aromas presentan toques de cebada tostada que evolucionan a café y chocolate con toques caramelizados. Sabor que ratifica los aromas pero que van evolucionando con un amargor tenue a regaliz que proporciona a esta cerveza sensaciones refrescantes.

La Cerveza Mica es la única cerveza artesana proveedora de la Casa de S.M. El Rey de España.

Recomendación de consumo: Tomar fresca de 4ºC a 6ºC en copa o en jarra ancha, llenando sólo 1/3 de su capacidad.

Maridaje: Combina muy bien con carnes, caza y verduras. Sorprende acompañando chocolates.

Graduación: 4,7º

Origen: Ribera del Duero. Producto de Burgos. (Castilla y León).

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, cebada fresca  de la Ribera de Duero y levadura.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 14.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Mica Cuarzo”