Cerveza Artesanal La Maldita Originale

2,29  Comprar

Cerveza Artesanal La Maldita Originale, tipo American Brown Ale. Tostada de color marrón oscuro, muy equilibrada, con cuerpo y personalidad. Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 5,6º

Presentación: Caja de 16 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal tipo American Brown Ale, tostada de color marrón oscuro, aromas y sabor equilibrados, con cuerpo y personalidad. Elaborada en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Si quieres comprar cerveza artesana, te ofrecemos esta tostada elaborada sin concesiones a la falta de carácter. Cerveza en la que se aprecia la personalidad de lo artesanal y de las creaciones hechas  a conciencia.

Las cervezas Ale se elaboran con levaduras Ale,  mediante un proceso de alta fermentación. Las American Brown Ales son más secas que las inglesas, con sabor cítrico y cuerpo y amargor medios por las variedades de lúpulo que se utilizan en su elaboración.

Personalidad y carácter definen a esta cerveza artesana, La Maldita Originale, que es la primera cerveza elaborada por esta pareja de manchegos, muy a su gusto. Se trata de una tostada donde el agua, la malta de cebada, el lúpulo, las levaduras y las especias, forman un conjunto muy armonioso de resultado muy equilibrado.  Los gourmets amantes de la cerveza tostada, no deben perdérsela.
La Cerveza Artesanal La Maldita Originale es de color marrón oscuro brillante, con ligeros reflejos ambarinos, concentración media de espuma que no permanece por tiempo prolongado. Aroma con recuerdos cítricos, tostados y florales, con sabrosa fragancia balsámica al final. Sabor frondoso en el comienzo. Amargor, frutosidad y acidez muy equilibrados. Comienza con densidad, acabando con sabores cítricos y tostados, ya presentes en nariz, toques florales y balsámicos.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 10ºC a 12ºC en jarra o en vaso de pinta.

Maridaje: Tomar como trago o aperitivo y en compañía de guisos de carne especiados, caza, quesos manchegos curados, con unas buenas berenjenas de Almagro o unos pepinillos encurtidos.

Graduación: 5,6º

Origen: Herencia. Producto de Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulos, levadura y especias

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 16 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 9.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal La Maldita Originale”