Cerveza Artesanal Volandera

1,93  Comprar

 

Cerveza Artesanal Volandera. Rubia de trigo, tipo HefeWeizen, muy refrescante. Color ámbar pálido. Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 5,6º

Presentación: Caja de 16 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal tipo HefeWeizen. Rubia  de trigo malteado, de color ámbar pálido. Muy refrescante. Elaborada en Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Al comprar cerveza artesana, tienes la posibilidad de elegir una buena cerveza de trigo, que te dará experiencias distintas a la de las cervezas de cebada. El Club de Gourmets  ha seleccionado esta cerveza por su cuidada elaboración y su delicado sabor.

Las cervezas tipo HefeWeizen son las cervezas que se elaboran con malta de trigo (Hefe en alemán significa levadura y Weizen trigo). Comenzó su elaboración en el sur de Alemania y para ser considerada auténtica debe contener como mínimo 50% e malta de trigo. A este tipo de cerveza también se la denomina Weissbier.

 

La Cerveza Artesanal Volandera, la cerveza de trigo de La Maldita, es de color ámbar pálido, con el cuerpo propio de las cervezas elaboradas con trigo malteado. De espuma abundante, blanca y cremosa. Aromas típicos de una cerveza de trigo a clavo y plátano, con notas cítricas y un poco ácidas. El sabor va en la misma línea que los aromas. Carbonatada aun nivel medio-alto, resulta muy refrescante.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura próxima a los 4ºC en vaso alto no muy estrecho.

Maridaje: Tomar como aperitivo y también maridándola con ensaladas y sobre todo con ensaladas que contengan frutas, también con verduras como espárragos.

Graduación: 5,2º

Origen: Herencia. Producto de Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, trigo malteado, malta de cebada, lúpulos y levadura.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 16 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 9.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Volandera”