El Ababol, Calabaza

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Calabaza.

Creación del Chef Rubén Pertusa. Deliciosa. Muy versátil.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-CALABAZA Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Calabaza, El Ababol. Imprescindible por su sabor y su versatilidad. Elaborada con una deliciosa receta del chef Rubén Pertusa en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si vas comprar Mermelada de Calabaza, el Club de Gourmets te recomienda esta perfumada mermelada de calabaza. Notarás los matices del limón, de la vainilla y de la canela. Te encantará y podrás combinarla casi con todo.

El aragonés Rubén Pertusa es el actual chef del restaurante Paraninfo Trufé situado en Zaragoza. Como creador reconocido y con múltiples menciones, este antiguo alumno de Berasategui, utiliza como motor de su creatividad culinaria los productos de Aragón. Colaborador de diversos eventos culinarios a lo largo de su carrera, también hace sus incursiones con sus creaciones en otros ámbitos como el de los productos gourmet y artesanales. En esta ocasión ha creado una Mermelada de Calabaza deliciosa y muy versátil.

Manuela Lisbona, otra creadora e innovadora innata, es la propietaria Mermeladas El Ababol. Desde su ímpetu arrollador dirigido a recuperar los sabores tradicionales de la mermelada e innovar con otros nuevos, Manuela, elabora con ingredientes seleccionados las mermeladas más especiales del mercado. La receta de Mermelada de Calabaza, que ha preparado Rubén completa la gama de tres mermeladas que por el momento ha aportado este chef.

Ingredientes: Calabaza  -60%-, azúcar  -39%-, manzana, vainilla y canela.

Maridaje: Combina con todo tipo de carnes y con pescados. Perfecta con foies y quesos no muy curados. Ideal aportación para tus tostas.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal, según la receta del Chef Rubén Pertusa. No contiene gluten. Apta para celíacos

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Calabaza”