El Ababol, Cardo Rojo de Agreda

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Cardo Rojo de Ágreda.

Receta de la Chef Charo Val. Muy especial.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada en obrador en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-CARDO-AGR Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Cardo Rojo de Ágreda, El Ababol. Sabor delicioso. Se elabora con una receta de la chef Charo Val en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si te apetece comprar Mermelada de Cardo Rojo de Agreda, nuestro Club de Gourmets te recomienda esta original mermelada elaborada de forma artesanal en el obrador de Mermeladas Ababol, según la receta creada por la chef Charo Val.

La chef soriana Charo Val es camaleónica y se mueve en las nuevas tendencias y conceptos como la cocina sostenible y la llamada “slow food”, a la vez que exhibe su amor por los productos silvestres.

Copropietaria del catering la Alacena del Gourmet, no tiene problema en acudir allí donde se la requiera, ya sea dentro de la geografía española o incluso cruzando el océano como a Brasil o Cuba.

Si bien dice ser autodidacta, ha trabajado con chefs reconocidos y su actividad es frenética y variada. No sólo es la chef de su propia empresa, sino que organiza cursos de cocina y participa en las más variadas jornadas gastronómicas. Como gran comunicadora y también escritora ha publicado el libro El bosque en tu paladar.

Siempre indagando y siempre investigando nuevas posibilidades, se ilusionó con la colaboración que le propuso Manuela Lisbona, propietaria de Mermeladas El Ababol, para crear algunas recetas de mermeladas gourmet que resultasen innovadoras a la vez que deliciosas. Y como no podía ser de otra manera, surgió la faceta más silvestre en sus creaciones.

Ingredientes: Cardo Rojo de Ágreda, limón y naranja  -69%-, azúcar  -30%- y almendra.

Maridaje: Recomendamos combinarla con quesos de oveja y quesos de oveja y trufa. Realza el sabor del foie y marida a la perfección con el magret de pato. Sin lugar a dudas, será el toque secreto de tus mejores canapés.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal con una receta ideada por la chef Charo Val. No contiene gluten. Apta para celíacos.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Cardo Rojo de Agreda”