El Ababol, Tomate Rosa con Albahaca

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Tomate Rosa con Albahaca.

Receta del Chef Rubén Pertusa.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-TOM-ALB Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Tomate Rosa con Albahaca, El Ababol. Sabor sorprendente. Se elabora con una receta del chef Rubén Pertusa en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si te apetece comprar Mermelada de Tomate Rosa con Albahaca, nuestro Club de Gourmets te ofrece esta sorprendente mermelada elaborada de forma artesanal por Mermeladas Ababol, según una receta del chef Rubén Pertusa.

Con una larga experiencia en el mundo de la cocina a pesar de su juventud, este antiguo alumno de Martín Berasategui, Rubén Pertusa, es el actual chef del restaurante Paraninfo Trufé de Zaragoza. Su máxima es la utilización de los productos de Aragón, y uno de sus postres más conocidos tiene como origen una receta de su madre, la tarta de queso, que viene acompañada de la deliciosa mermelada de tomate con albahaca.

 

Manuela Lisbona, es la creadora de Mermeladas El Ababol, y como Rubén Pertusa, también se ha inspirado en la figura de su madre a la que desde pequeña veía preparar mermeladas con todo el cariño de una buena cocinera. Ese fue el germen del obrador en el que se elaboran las más delicadas recetas, que llevan dentro de sí todo el sabor de la tradición y buen hacer de siempre. El cuidado en la elaboración y las mejores materias primas son el fundamento de unas de las mejores mermeladas que existen.

Tradición y elaboración artesanal, pero innovación en los sabores y combinaciones de ingredientes hacen de Mermeladas El Ababol un referente para buenos restaurantes y hoteles de muchas estrellas que le piden sus productos. Es el premio a unas manos entregadas a la elaboración de las mejores recetas con una variedad interminable de frutas y hortalizas. Sin duda una imprescindible aportación al mundo de la gastronomía y de los productos gourmet.

Ingredientes: Tomate rosa  -60%-, azúcar  -35%- y albahaca.

Maridaje: Deliciosa sobre tostadas en el desayuno. Realza el sabor de las carnes rojas. Ideal para preparar deliciosos canapés con un toque sorprendente. Pruébala sobre tu tarta de queso casera.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal siguiendo la receta del chef Rubén Pertusa. No contiene gluten. Apta para celíacos

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Tomate Rosa con Albahaca”