Dawat INCH Cerveza Artesanal

2,33  Comprar


Precio/botella 2,33 €

Comprar Cerveza Artesanal DAWAT INCH, tipo Smoked Beer Bourbon.

Tostada, de color marrón oscuro.

Espuma muy espesa.

Retrogusto a bourbon.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 6º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat INCH, tipo Smoked Beer Bourbon, tostada de color marrón muy oscuro y espuma muy densa de color beige que permanece. Aromas y sabores golosos a cereal y sabor a bourbon. Cuerpo medio. Muy agradable. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si vas a comprar cerveza artesanal, te recomendamos esta cerveza Smoked Beer Bourbon elaborada con una receta muy personal del maestro cervecero de Dawat y que combina dos estilos, el Lager y el Ale.

La exclusividad de su recetan hacen de esta cerveza artesanal, Dawat INCH Smoked Beer Bourbon de la serie Dawat ON-OFF, es una cerveza intensa y aterciopelada.  Elaborada con esmero, no contiene aditivos ni conservantes añadidos y no tiene gas inyectado, cerveza de cuerpo medio y aromas a bourbon. Para gourmets expertos que quieran conocer sensaciones nuevas. Se trata de una cerveza artesanal muy especial.

Cerveza Artesanal Dawat INCH. NOTA DE CATA: Cerveza de color marrón oscuro, espuma muy densa de color beige que permanece en la copa. Aromas golosos a cereal, perfumado de licor con toque herbáceo. En boca es aterciopelada y a su paso la llena. Final persistente con sabores a malta y postgusto a humo y bourbon muy largo y muy agradable. Cuerpo medio.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura sobre los 6ºC utilizando copa Teku.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando quesos curados, carnes a la brasa, salchichas, embutidos, tartas de manzana y de frutos del bosque.

Graduación: 6º

IBUS: 30

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Pilsner, Cara 20, Cara Aroma y Special B), lúpulos (Columbus y Nugget) y levaduras Lager y Ale, Bourbon y madera de roble ahumada.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat INCH Cerveza Artesanal”