Dawat INCH Cerveza Artesanal

2,33  Comprar


Precio/botella 2,33 €

Comprar Cerveza Artesanal DAWAT INCH, tipo Smoked Beer Bourbon.

Tostada, de color marrón oscuro.

Espuma muy espesa.

Retrogusto a bourbon.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 6º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Hay existencias

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat INCH, tipo Smoked Beer Bourbon, tostada de color marrón muy oscuro y espuma muy densa de color beige que permanece. Aromas y sabores golosos a cereal y sabor a bourbon. Cuerpo medio. Muy agradable. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si vas a comprar cerveza artesanal, te recomendamos esta cerveza Smoked Beer Bourbon elaborada con una receta muy personal del maestro cervecero de Dawat y que combina dos estilos, el Lager y el Ale.

La exclusividad de su recetan hacen de esta cerveza artesanal, Dawat INCH Smoked Beer Bourbon de la serie Dawat ON-OFF, es una cerveza intensa y aterciopelada.  Elaborada con esmero, no contiene aditivos ni conservantes añadidos y no tiene gas inyectado, cerveza de cuerpo medio y aromas a bourbon. Para gourmets expertos que quieran conocer sensaciones nuevas. Se trata de una cerveza artesanal muy especial.

Cerveza Artesanal Dawat INCH. NOTA DE CATA: Cerveza de color marrón oscuro, espuma muy densa de color beige que permanece en la copa. Aromas golosos a cereal, perfumado de licor con toque herbáceo. En boca es aterciopelada y a su paso la llena. Final persistente con sabores a malta y postgusto a humo y bourbon muy largo y muy agradable. Cuerpo medio.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura sobre los 6ºC utilizando copa Teku.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando quesos curados, carnes a la brasa, salchichas, embutidos, tartas de manzana y de frutos del bosque.

Graduación: 6º

IBUS: 30

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Pilsner, Cara 20, Cara Aroma y Special B), lúpulos (Columbus y Nugget) y levaduras Lager y Ale, Bourbon y madera de roble ahumada.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 13,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat INCH Cerveza Artesanal”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.