Cerveza Artesanal Nurse Vetusta

2,29  Comprar

Cerveza Artesanal Nurse Vetusta, tipo Ambar Ale, al estilo tradicional inglés. Cerveza Tostada, de color cobrizo y espuma blanca. Posee cuerpo, es cremosa y con carácter. Muy equilibrada.

Graduación: 5,3º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Hay existencias

Descripción

Cerveza Artesanal, tipo Amber Ale, al estilo tradicional inglés, de color cobrizo con aroma ligero a lúpulo, cremosa y con buen cuerpo.

Al comprar cerveza artesanal podrás disfrutar de los matices que cada autor imprime en su creación. Nurse es una cerveza de elaboración artesana, nueva en el mercado, fruto de la ilusión y el amor por la cerveza.

La cerveza Amber Ale, pertenece del grupo de las Ale, que son cervezas de alta fermentación y su color varía del ámbar al rojizo. Son cervezas suaves y de graduación media donde el dulzor de la malta equilibra el amargor del lúpulo.

La Cerveza Artesana Nurse nace por la ilusión de dos amigos, enfermeros de profesión (de ahí el nombre de la marca), que comenzaron a preparar una cerveza a su gusto de forma casera. Fueron consiguiendo poco a poco la cerveza que ellos querían beber. La dieron a conocer a familiares y amigos y como les pedían que siguiesen preparándola, decidieron, en los inicios de 2015, comenzar a elaborar en mayores cantidades,  sus cervezas artesanales y lanzarlas al mercado. Con este fin crearon la empresa Nurse Craft Beer y con el objetivo de hacer llegar sus cervezas a más personas. En estos momentos están elaborando dos tipos de cervezas artesanas, entre las que se encuentra una deliciosa Amber Ale que está teniendo mucha aceptación.

La Cerveza Artesanal Nurse Vetusta es una Amber Ale al estilo tradicional inglés, de color cobrizo, con cuerpo y espuma blanca. Su delicado aroma floral acaba en un regusto dulce. Cerveza con carácter, muy equilibrada.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 10ºC y 13ºC en vaso tipo “Pinta Inglesa”.

Maridaje: Ideal como trago o con la comida. Recomendada para tomar con carnes, con hamburguesas o con alitas de pollo. Te sorprenderá si la tomas con postres dulces.

Graduación: 5,3º

IBUS (Grado de amargor): 30%

Origen: Producto de Aranda de Duero, Burgos. (Castilla y León).

Ingredientes: Agua, maltas de cebada (Pale Ale, Crystal, Victoria y Cara Aroma), lúpulos (Kent Golding y Fuggles), cebada y levadura Nottingahm.

Conservación: Guardar en nevera en posición vertical en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Compartir

Información adicional

Peso 14.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Nurse Vetusta”

Pin It on Pinterest

Share This