Cerveza Artesanal Nurse Ipaprofeno

2,29  Comprar

Cerveza Artesanal Nurse Ipaprofeno, tipo Indian Pale Ale. Rubia de aromas cítricos y sabor afrutado, con cuerpo.

Graduación: 6,7º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Hay existencias

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal, tipo Indian Pale Ale (IPA), rubia con aromas cítricos, toques afrutados y buen cuerpo.

Te ofrecemos comprar cerveza artesanal de tipo Indian Pale Ale (IPA). Con una corta andadura en el mercado, esta cerveza es el fruto de la ilusión y el amor por la cerveza artesanal.

La IPA es un tipo de cerveza, del grupo de las Ale de alta fermentación, que viene de Inglaterra y se caracteriza por su alto grado alcohólico y su característico amargor que se equilibra con el sabor dulce, caramelizado de maltas especiales. Pale es indicativo de su color, el de una rubia y el calificativo de India se debe en que se fabricó por primera vez con el objetivo de que aguantase el transporte de Inglaterra a la India.

El origen de la cerveza Artesanal Nurse se remonta al deseo de dos amigos, a su vez compañeros de profesión y enfermeros, de ahí el nombre de la marca, que comenzaron a producir esta cerveza de forma casera. Debido a la buena acogida por parte de familiares y amigos, con el paso del tiempo, en febrero de 2015 decidieron elaborarla en mayor cantidad de forma artesanal y fundaron la empresa Nurse Craft Beer. Han salido al mercado con dos estilos de cerveza, en este caso te mostramos su Cerveza Artesana Indian Pale.

 La Cerveza Artesanal Nurse Ipaprofeno es una Indian Pale Ale al estilo americano, de color dorado, buen cuerpo y aromas frutales cítricos. Su sabor, consecuente con la nariz, es afrutado y posee el amargor característico de una IPA muy bien equilibrado con el tono dulce de las maltas caramelizadas que lo componen y que consiguen una cerveza intensa y sabrosa, de carbonatación justa para disfrutar de un buen trago.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 10ºC y 13ºC en vaso tipo “tulip”.

Maridaje: Ideal como trago o en maridaje con la comida, para disfrutar de otros matices. Te la recomendamos con carnes a la parrilla, salchichones, fuets y con quesos azules como el Cabrales, Peña Santa o Roquefort.

Graduación: 6,7º

IBUS (Grado de amargor): 50%

Origen: Producto de Aranda de Duero, Burgos. (Castilla y León).

Ingredientes: Agua, maltas de cebada (Pale Ale y Crystal), lúpulos (Amarillo, Cascade y Columbus), cebada y levadura Nottingahm.

Conservación: Guardar en nevera en posición vertical en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 14.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Nurse Ipaprofeno”