Dawat-5 Cerveza Artesanal

1,50  Comprar

 

Precio/botella 1,50 €

Comprar Cerveza Artesanal, Dawat-5, tipo Pilsner. Rubia de color dorado claro, de aromas y sabor a malta y caramelo, muy agradable.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 5º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat-5, tipo Pilsner, rubia de color dorado claro, de aromas y sabor a malta con un contrapunto de lúpulos nobles, muy agradable, con espuma persistente y cuerpo bajo. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si quieres comprar cerveza artesanal, te ofrecemos esta Pale Lager elaborada sin gas inyectado. Cerveza en la que se aprecia la personalidad de su maestro cervecero en una receta artesanal y exclusiva.

Las cervezas Pilsner o Pilsen son cervezas rubias de la familia de las lager que se elaboran por medio de un proceso de baja fermentación. Su nombre viene de su origen en la actual República Checa de Pizen.

La exclusividad de su receta hace de esta cerveza artesana, Dawat-5, un delicia que refresca y agrada al paladar y que por su carbonatado natural, sin gas inyectado, deja una sensación muy agradable. El agua especial de Cuenca y sus ingredientes naturales hacen el resto. Los gourmets incondicionales de las rubias con personalidad están de enhorabuena.
Cerveza Artesanal Dawat-5 . NOTA DE CATA: De color dorado claro, espuma persistente. En nariz predominan las maltas y los aromas a hierba. Cerveza de bajo cuerpo y sabor suave a malta y a caramelo con retrogusto a lúpulo, que permanecen en el paladar. Cuerpo bajo.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 4ºC a 7ºC en vaso Lager o en Shaker.

Maridaje: Tomar como aperitivo y en compañía de tapas como boquerones en vinagre, aceitunas, patatas fritas o bravas, ensaladas, pizzas, marisco y con carnes a la brasa y hamburguesas.

Graduación: 5º

IBUS: 20

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Pilsner, Carapils y Münchener), lúpulos alemanes (Magnun, Haller Mittelfrue) y levaduras Lager.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat-5 Cerveza Artesanal”