Kratos Vendimia Seleccionada

25,00  Comprar


Comprar Vino Tinto Vendimia Seleccionada de 2004, Kratos, 24 meses en barrica.

Vino de alta expresión, elaborado con uva 100% tempranillo.

D.O. Ribera de Duero. Producto de Burgos.

Graduación: 14º

Presentación: cajas de 1, 3, 6 y 12 botellas de 75 cl.

Agotado

Compartir

Descripción

Vino Tinto, 24 meses en barrica, añada del 2004, vino de alta expresión, elaborado con uva de la variedad 100% Tempranillo. D.O. Ribera del Duero.

Si quieres comprar un Vino Tinto D.O. Ribera del Duero, El Club de Gourmets te ofrece este vino de Vendimia Seleccionada, apto para paladares exigentes.

La Bodega San Gabriel se encuentra situada en el centro geográfico de la Denominación de Origen Ribera del Duero, donde en sus viñedos de La Aguilera, Burgos, se produce la uva de la variedad tempranillo.

Tras su vendimia de forma manual, la uva se transporta a la bodega, donde después de una cuidada selección se obtiene el mosto que se almacena en cubas de acero para que pueda fermentar y macerar tomándose su tiempo.

El vino Kratos ha sido envejecido durante 24 meses en barricas de roble francés y americano, para continuar, después su afinado en botella en la tranquilidad de la bodega.

El vino tinto vendimia seleccionada Kratos es de color rojo cereza con matices granate con capa media limpia y brillante. De intensidad media en nariz, se agita y da fruta roja, fresitas que se integran en armonía con notas lácticas de mantequilla, para continuar con tonos suaves de coco, vainilla y barquillo que se funde perfectamente con la fruta. Entrada media en boca con una sedosidad que nos confirma las sensaciones de nariz y queda un post-gusto medio alto que incita a repetir.

Recomendación de consumo: Degustar a  temperatura  entre los 17ºC y 18ºC.

Maridaje: Ideal para tomar con carnes rojas, también buey, preparadas a la parrilla y asadas. Combina bien con caza.

Graduación: 14º

Origen: D.O. Ribera del Duero. Producto de Burgos.

Elaboración: Elaborado con uva 100% Tempranillo

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 1, 3, 6 y 12 unidades.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kratos Vendimia Seleccionada”