El Ababol, Chutney de Puerros y Ajos Fritos

5,00  Comprar


Comprar Mermelada Artesanal de Chutney de Ajos y Puerros Fritos.

Creación de Manuela Lisbona.

No contiene gluten, apta para celíacos.

Mermelada elaborada en obrador en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Presentación: Cajas de 6 tarros de 215 gr. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: ABAB-CHUT-PUER Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Compartir

Descripción

Mermelada Artesanal de Chutney de Puerros y Ajos Fritos, El Ababol. Deliciosa y Sorprendente. Se elabora con una receta creación de Manuela Lisbona en Foz Calanda, Teruel. Producto de Aragón.

Si vas a comprar Mermelada de Chutney de Puerros y Ajos, te presentamos esta receta elaborada de manera artesanal. Nuestro Club de Gourmets la ha seleccionado por su especialísimo sabor.

Manuela Lisbona creció viendo preparar riquísimas mermeladas a su madre, que luego disfrutaban juntas. Cuando creció pensó que sería muy buena idea hacer llegar esos sabores tradicionales a más personas. Y así lo hizo, creando Mermeladas El Ababol, nacida con el objetivo de conservar los sabores de siempre y añadir las más cuidadas recetas de su creación e incluso de los más reconocidos chefs.

Los ingredientes de Mermeladas El Ababol, son siempre de la más alta calidad y las elaboraciones son totalmente artesanales, sin ningún tipo de colorante ni conservante. Manuela tiene unos ingredientes secretos que siempre añade a sus mermeladas: sus manos y su saber hacer que hace que las elaboraciones que salen de su obrador sean auténticas obras de arte por su sabor y textura.

Ingredientes: Puerros, limón y manzanas,   -70%-, azúcar  -25%-, vinagre, pimientas seleccionadas, ajos, aceite de oliva y pimentón dulce.

Maridaje: De sabor muy especial, añádela como ingrediente en tus mejores tostas. Marídala con carnes de ternera, buey y todo tipo de caza.

Origen: Foz Calanda. Teruel. Producto de Aragón.

Elaboración: Artesanal con una receta casera. No contiene gluten. Apta para celíacos

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar. Una vez abierto el tarro conservar en el frigorífico.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 0.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Ababol, Chutney de Puerros y Ajos Fritos”