Torito Guapo Cerveza Artesanal

2,16  Comprar


Precio/botella 2,16 €

Comprar Cerveza Artesanal Torito Guapo, tipo Maibock.

Rubia de color dorado ambarino.

Aromas suaves y profundos.

Sabor fresco e intenso. Equilibrada.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 6,5º

Presentación:

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Hay existencias

SKU: TORITO-GUAPO Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Torito Guapo, tipo Maibock, rubia doble malta, de color dorado ambarino. Aromas y sabores dulces a malta. Espuma densa y duradera. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si te apetece comprar cerveza artesanal, hemos seleccionado para ti esta cerveza Maibock, una cerveza que combina con casi todo. Sin aditivos ni conservantes y sin gas inyectado, se trata una cerveza de cuerpo  y con sabor a lúpulo. Los gourmets amantes de la cerveza artesanal, sin duda apreciaran esta cerveza de fina burbuja.

La cerveza Maibock, originaria de Alemania, es de la familia de las lager y se elaboran mediante un proceso de baja fermentación. Suelen ser de color dorado, fuertes y con cuerpo.

Una receta muy personal hace de esta cerveza artesanal, Torito Guapo, una cerveza dulce e intensa, con graduación alcohólica media-alta.  Unos de sus secretos es el agua con la que se elabora, la que brota en las proximidades del lugar de su elaboración, en Cuenca, y otro, son sus ingredientes de la más alta calidad. Filtrada y embotellada a temperatura bajo cero para conservar sus cualidades. Sin duda, una cerveza artesanal  que sabrán apreciar los gourmets y también la personas que se inician en este apasionante mundo.
Cerveza Artesanal Torito Guapo . NOTA DE CATA: de color dorado ambarino, de carbonatación ligera y fina burbuja. Los aromas son suaves y a la vez profundos, originados por las distintas maltas que le otorgan aromas golosos a toffee, con recuerdos a pétalos de rosa que provienen de los lúpulos. El sabor es fresco e intenso, muy equilibrado en cuanto a amargor y de paso aterciopelado con final largo y persistente.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 6ºC a 8ºC en vaso pilsner o en copa de vino.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando todo tipo de tapas españolas, como queso, embutidos, patatas fritas, aceitunas….

Graduación: 6,5º

IBUS: 18

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Pilsner, Carapils, Münchener, Vienna y Cara Aroma), lúpulos (Magnum y Haller Mittelfrue) y levaduras Lager.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 13,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torito Guapo Cerveza Artesanal”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.