La Primera Trigo Tostado, Cerveza Artesanal

2,51  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal La Primera Trigo Tostada, tipo Weizenbock.

Tostada de color marrón, de aromas y sabor a cereales tostados.

Elaborada sin filtrado.

Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 6,7%

Presentación:

Caja de 12 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

 

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal La Primera Trigo Tostado, tipo Weizenbock, tostada de color marrón oscuro, final dulce, graduación alta y cuerpo medio. Elaborada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Si vas  comprar cerveza artesanal, te sugerimos esta especialísima Weizenbock elaborada de manera artesanal y sin filtrado por Cervezas Artesanas La Primera. Se trata de una cerveza tostada para gourmets que ya han probado varios tipos de cerveza artesanal y quieran seguir adentrándose en este particular universo.

Cervezas Artesanas La Primera es una elaboradora familiar que, en compañía de su maestro cervecero, han decidido adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal y convertir una afición en una actividad que haga disfrutar a los demás con su tema preferido, la elaboración de cerveza artesanal de calidad.

El germen de esta pequeña elaboradora se fraguó durante un viaje por distintas ciudades alemanas donde fueron probando e investigando las variedades de cerveza que allí se preparaban de manera artesanal. A su vuelta a España ya no tuvieron duda, querían poner en práctica todo lo que habían aprendido y poco a poco fueron desarrollando su propia carta de cervezas artesanales.

NOTA DE CATA, Cerveza Artesanal La Primera Trigo Tostada: De color marrón oscuro. En nariz y en boca se perciben cereales tostados, nueces, café, chocolate y regaliz con toque de licor que compensa el matiz lupulado. Cuerpo medio. Cerveza elaborada sin filtración, por lo que puede contener posos.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre 12 a 14ºC en vaso Pokal.

Maridaje: Perfecta como trago o acompañando quesos fuertes, carnes rojas, caza, guisos de carne condimentados.

Graduación: 6,7%

IBUS: 16,5

EBC: 34,4

Origen: Producto de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, maltas premium de cebada, trigo, lúpulos nobles procedentes de Centroeuropa, levaduras seleccionadas.

Conservación: Guardar preferentemente refrigerada a 8º y protegida de la luz solar.

Caja: 12 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Primera Trigo Tostado, Cerveza Artesanal”