La Primera Roja, Cerveza Artesanal

2,51  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal La Primera Roja, tipo Irish Red. Color ámbar rojizo, de aromas y sabor a galletas, chocolate y caramelo. Elaborada sin filtrado. Fácil de beber. Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 6%

Presentación:

Caja de 12 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

 

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal La Primera Roja, tipo Irish Red, de color ámbar rojizo, graduación alta y cuerpo medio. Elaborada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Si quieres comprar cerveza artesanal, el Club de Gourmets ha seleccionado para ti esta Irish Red, con toda la personalidad que le imprime su maestro cervecero. Indicada para gourmets amantes de la cerveza en general, experimentados y no tan experimentados, que quieran descubrir nuevos sabores.

Las cervezas Irish Red son cervezas rojas de la familia de las Ale y origen irlandés, que se producen mediante alta fermentación y que al contrario de las cervezas de baja fermentación, como las lager, se elaboran en caliente, hasta unos 24-25ºC, temperatura que se mantiene por varios días.

El origen de Cervezas Artesanas La Primera está en un viaje de sus fundadores por distintas regiones alemanas con el fin de descubrir los variados tipos de cerveza artesanal que se estaban produciendo en ese país. A la vuelta decidieron convertir esos nuevos conocimientos en una cerveza artesana capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Una vez consiguieron la primera (de ahí el nombre de la marca), ya no pudieron parar y en la actualidad están produciendo seis variedades. Su máxima es la calidad y la elaboración artesanal en cantidades muy limitadas para conseguir una cerveza prácticamente casera y de características muy especiales.

NOTA DE CATA, Cerveza Artesanal La Primera Roja: De color cobre rojizo, límpido. En nariz muestra moderados aromas a malta y caramelo. En boca se perciben galletas, chocolate, pan y caramelo compensado con ligero sabor a lúpulo, no muy pronunciado. Cuerpo medio. Cerveza elaborada sin filtración, por lo que puede contener posos.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre 8 a 12ºC en vaso nonic o en jarra.

Maridaje: Perfecta para beber sola o en maridaje con todo tipo de escabeches, tanto de pescados como de aves, con berenjenas de Almagro y con pepinillos en vinagre. Combina a la perfección con ensaladas de tomate con ventresca y con ensaladas de distintos tipos de lechugas o brotes con vinagretas.

Graduación: 6%

IBUS: 22,6

EBC: 35

Origen: Producto de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, maltas premium de cebada, lúpulos nobles procedentes de Centroeuropa, levaduras seleccionadas.

Conservación: Guardar preferentemente refrigerada a 8º y protegida de la luz solar.

Caja: 12 unidades – Unidad de ventacerveza artesanal,Irish Ale,premium,cerveza roja,Ciudad Real,Castilla-La Mancha

Información adicional

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Primera Roja, Cerveza Artesanal”