La Primera Belga, Cerveza Artesanal

2,51  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal La Primera Belga, tipo Dubble. Color ámbar cobrizo, de aromas y sabor a maltas, final dulce, pero equilibrado. Fácil de beber. Elaborada sin filtrado. Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 7%

Presentación:

Caja de 12 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: PRIMERA-BEL Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,
Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal La Primera Belga, tipo Dubbel, cerveza compleja de color ámbar cobrizo, de aromas y sabor a malta, dulce y muy rica. Cuerpo medio-alto. Elaborada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Si vas a comprar cerveza artesanal, te ofrecemos esta especialísima Dubble, cerveza tipo belga, de abadía, elaborada en edición muy corta, sin filtrado. Su complejidad y sus matices no dejarán a nadie indiferente.

La cerveza artesanal La Primera Belga posee un sabor dulce procedente de las maltas y de su personal receta con piel de naranja. Para expertos o gourmets que quieran probar nuevas cervezas, ya que pese a su complejidad, su bajo amargor la hacen fácil de beber.

Las cervezas Dubble son cervezas belgas, tipo abadía del grupo de las Ale, aunque los belgas raramente la denominan así. La elaboración se realiza mediante alta fermentación, en caliente, a una temperatura que puede llegar a los 25º durante un periodo de tiempo variable, según el toque que desee darle el maestro cervecero.

Cervezas Artesanas La Primera nace después de un viaje por distintas ciudades alemanas en la que la pareja fundadora se dedica a conocer las variedades locales de cerveza y comienzan a adentrarse en el fascinante mundo de la cerveza artesanal. A la vuelta de su viaje iniciático deciden comenzar a elaborar su propia cerveza con la ayuda de un maestro cervecero autodidacta que contaba con más de siete años de experiencia.

El resultado podemos comprobarlo disfrutando de las personalísimas recetas que nos ofrece Cervezas Artesanas La Primera, en este caso, esta singular cerveza tipo belga de abadía.

NOTA DE CATA, Cerveza Artesanal La Primera Belga: De color ámbar cobrizo. En nariz, los aromas son florales y de cereal. En boca tiene un paso amplio y un sabor al final dulce que se compensa con el lúpulo. Cuerpo medio-alto. Cerveza elaborada sin filtración, por lo que puede presentar posos.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura de 12 a 14ºC en copa Goblet.

Maridaje: Ideal como trago o acompañando tapas de anchoas, elaboraciones con bacalao como ensaladas con pimientos morrones y escalibadas, mojamas, patatas fritas chips… En general combina muy bien con aperitivos y elaboraciones culinarias que se toman algo saladas.

Graduación: 7%

IBUS: 25,1

EBC: 27

Origen: Producto de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, maltas premium de cebada, lúpulos de Centro-Europa y América, levaduras premium belgas y piel de naranja.

Conservación: Guardar preferentemente refrigerada a 8º y protegida de la luz solar.

Caja: 12 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Primera Belga, Cerveza Artesanal”