Dawat Pure Café, Cerveza Artesanal

2,37  Comprar


Precio/botella 2,37 €

Comprar Cerveza Artesanal Dawat Pure Café, tipo Imperial Coffee Stout.

Color negro profundo y espuma fina de color marrón.

Aromas y sabores a torrefactos del café.

Alta graduación y cuerpo. Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 9º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat Pure Café, tipo Imperial Coffe Stout, de color negro con espuma fina y compacta de color marrón. Aromas y sabores a torrefactos del café. Cuerpo muy alto. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si vas a comprar cerveza artesanal, te presentamos esta estupenda Imperial Coffee Stout, cerveza negra, perfecta para entendidos y amantes de este tipo de cerveza. Receta muy especial y cuidado procedimiento de elaboración son las claves de esta singular cerveza. Sin aditivos ni conservantes y sin gas inyectado, se trata de una cerveza de cuerpo muy alto y aromas a café. Para gourmets experimentados que sabrán apreciar todos los matices de esta magnífica cerveza artesanal. Muy recomendable.

Las cervezas tipo Imperial Stout son cervezas de origen británico, pero que se popularizaron en la corte de los zares rusos, que la importaban desde su lugar de elaboración. De la misma familia que las Porter, las Stout se hacían más fuertes que las Porter normales para preservarlas durante el viaje gracias a su elevado porcentaje de alcohol. Su color es muy oscuro y con mucho cuerpo debido a su materia prima que es la malta de cebada tostada. Existe una tradición en algunos países nórdicos de tomarlas al final de la cena, acompañadas de café, en sustitución del brandy.

Cerveza Artesanal Dawat Pure Café . NOTA DE CATA: Color negro profundo con espuma fina y compacta de color marrón. Aromas ligeros a maltas tostadas que recuerdan a torrefactos de café. En boca, tiene fácil entrada de consistencia cremosa y aterciopelada con sabores muy elegantes de lúpulo. Post-gusto perseverante en el que dominan los torrefactos. Cuerpo muy alto y también alta graduación alcohólica.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura de 6º a 12ºC, utilizando copa Teku, Snifter o Tulip.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando quesos, chocolates y bombones y a tartas de frutos del bosque o de crema.

Graduación: 9º

IBUS: 25

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Cara Aroma, Pilsner, Chocolate, Biscuit y Oat Flakes), lúpulos (Magnum y Cascade), levaduras Ale y Café de Sidamo.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat Pure Café, Cerveza Artesanal”