Dawat Orange & Lemon Cerveza Artesanal

1,83  Comprar


Precio/botella 1,83 €

Comprar Cerveza Artesanal Dawat Orange & Lemon, tipo Blond Ale. Rubia de color limón claro y espuma blanca.

Aromas y sabores a cítricos, muy refrescante, ideal para la sed.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 4,4º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat Orange & Lemon, tipo Blond Ale, rubia de color limón claro, de aromas y sabor a cítricos, muy agradable y refrescante. Cuerpo bajo. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si quieres comprar cerveza artesanal, te ofrecemos esta Blond Ale elaborada sin gas inyectado. Cerveza en la que se aprecia la personalidad de su maestro cervecero en una receta artesanal y exclusiva.

Las cervezas tipo Blond Ale o Golden Ale son cervezas de la familia de las Ale, por lo tanto de alta fermentación, de color claro y amargor moderado y toques dulces con toques frutales debido a la malta. Son cervezas no muy suaves con un grado de alcohol variable.

Esta cerveza artesana, Dawat Orange & Lemon, de la serie Elements, es muy refrescante, con esos matices cítricos a limón y naranja que junto y a su carbonatado natural, sin gas inyectado, invitan a repetir. El agua especial de Cuenca y sus ingredientes naturales hacen el resto. Una rubia para gourmets que quieran apagar su sed de una manera muy especial.
Cerveza Artesanal Dawat Orange & Lemon. NOTA DE CATA: Color limón claro, con ligeros reflejos verdosos y espuma blanca. En nariz los olores son frescos a cítricos como de cáscara de limón y naranja, con sensaciones de flores de azahar. En boca pasa fácil. Muy apropiada para la sed. El amargor es equilibrado, lo que invita a seguir disfrutándola.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura alrededor de los 6ºC en copa Teku.

Maridaje: Tomar como refrescante aperitivo y en compañía de tapas como patatas fritas o bravas, aceitunas, ensaladas, pizzas, marisco y hamburguesas.

Graduación: 4,4º

IBUS: 22

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Pilsner, Cara 20 y Münchener), lúpulos alemanes (Cascade, Nugget), levaduras Ale, naranja y limón.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat Orange & Lemon Cerveza Artesanal”