Dawat Old Oak Cerveza Artesanal

6,46  Comprar


Precio/botella 6,46 €

Comprar Cerveza Artesanal Old Oak, tipo Strong Ale.

Tostada, de color marrón con iridiscencias cobre.

Triple fermentación.

Envejecida en barriles de roble francés y americano.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 9,2º

Presentación:

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

SKU: DAWAT-OLD-OAK Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat Old Oak, tipo Strong Ale, tostada de marrón con iridiscencias cobre. Aromas y sabores delicados procedentes del roble. Cuerpo medio. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si vas a comprar cerveza artesanal, te recomendamos esta cerveza Ale elaborada con una receta muy exclusiva y un cuidado procedimiento. Sin aditivos ni conservantes y sin gas inyectado, cerveza de cuerpo medio y aromas a roble. Para gourmets ávidos de experiencias nuevas en el universo de la cerveza artesanal, aunque no hace falta ser un experto para apreciar sus matices.

Las cervezas tipo Strong Ale son cervezas de la familia de las Ale, por lo que se elaboran mediante de alta fermentación.  Suelen ser de color oscuro y tener cuerpo y un alto contenido alcohólico. Suelen pasar por envejecimiento, en tanques o en la botella.

La exclusividad de su recetan hacen de esta cerveza artesanal, Dawat Old Oak, de la serie Dawat ON-OFF, una cerveza intensa y de alta graduación.  Una obra maestra que necesita de tres años para su elaboración, durante el cual para por un periodo de envejecimiento en barriles de roble francés y americano. Como todas las cervezas Dawat, su carbonatado es natural, sin gas inyectado, y utiliza el agua especial de Cuenca para su elaboración. Una especialidad que ningún gourmet amante de las cervezas debería dejar de probar. Sin palabras.

Cerveza Artesanal Dawat Old Oak. NOTA DE CATA: Color marrón con iridiscencias cobre, de aromas delicadamente balsámicos con tostados y torrefactos que proceden del roble que se utiliza para su envejecimiento y que se funden a la perfección con un lúpulo herbáceo muy delicado. En boca presenta una sensación aterciopelada e intensidad media con un retrogusto largo que recuera al café. Cuerpo medio. Muy alta graduación que potencia los sabores.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura sobre los 10ºC utilizando copa globo o Snifter.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando quesos curados, carnes asadas de cordero y vaca, guisos de carnes, parrilladas de carnes y embutidos, tartas de chocolate y frutos secos.

Graduación: 9,2º

IBUS: 25

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Pilsner, Carapils, Chocolate, Roast), lúpulos (Hallertau, Mittelfruh, Cascade) y levaduras Ale.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat Old Oak Cerveza Artesanal”