Dawat-7 Cerveza Artesanal

1,58  Comprar


Precio/botella 1,58 €

Comprar Cerveza Artesanal Dawat-7, tipo Maibock. Rubia de color dorado claro, de aromas y sabor a malta, con matiz fresco, se aprecia el lúpulo. Equilibrada. Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos. Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 7º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal, Dawat-7, tipo Maibock, rubia de color dorado claro. Aromas y sabores a malta y galleta. Espuma consistente. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si te apetece comprar cerveza artesanal, te presentamos esta cerveza Maibock elaborada con una receta muy especial del maestro cervecero de Dawat. Sin aditivos ni conservantes y sin gas inyectado, se trata una cerveza de cuerpo bajo y sabor a lúpulo. Toda una experiencia para gourmets amantes de la cerveza artesanal.

La cerveza Maibock, originaria de Munich, es de la familia de las lager y por lo tanto se elabora mediante baja fermentación. Suelen ser de color dorado, fuertes y con cuerpo.

La exclusividad de su receta hace de esta cerveza artesanal, Dawat-7, una cerveza con intensidad y alta graduación.  Delicia que refresca y agrada al paladar y que por su carbonatado natural, sin gas inyectado, deja una sensación muy agradable. El agua especial de Cuenca y sus ingredientes naturales hacen el resto. Los gourmets incondicionales de las rubias Maibock con personalidad están de enhorabuena.
Cerveza Artesanal Dawat-7. NOTA DE CATA: Color dorado claro, cuerpo bajo, de aromas a malta con matices frescos herbales. Sabor a malta, dulce con retrogusto a lúpulo. Equilibrada. Toda una experiencia por todos los matices que despliega, potenciados por su alta graduación. Cuerpo bajo.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 6ºC a 9ºC en vaso pilsner, lager, pokal o stein.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando guisos de pollo o conejo en salsa, carnes, embutidos y quesos curados.

Graduación: 7º

IBUS: 18

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Pilsner, Carapils, Münchener, Vienna y Cara Aroma), lúpulos (Magnum y Haller Mittelfrue) y levaduras Lager.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat-7 Cerveza Artesanal”