Dawat-2 Cerveza Artesanal

1,54  Comprar


Precio/botella 1,58 €.

Comprar Cerveza Artesanal Dawat-2, tipo Bitter Ale. Rubia de color dorado claro, de baja graduación.

Sabor sorprendente a jengibre. Muy refrescante.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos. Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 2,5º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat-2, tipo Pilsner, rubia de color dorado claro, aromas y sabor a jengibre y cítricos, seco y refrescante, sorprende por ser una cerveza de baja graduación, con espuma persistente. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si quieres comprar cerveza artesanal, te ofrecemos esta Bitter Ale, baja en graduación, elaborada sin gas inyectado. Receta artesanal que te sorprenderá por su sabor y cuerpo de su espuma.

La exclusividad de su receta hace de esta cerveza artesana, Dawat 2, una delicia que refresca y que te agradará por su sorprendente sabor a jengibre. Notarás como rasgo diferenciador sobre otros cerveceros, su carbonatado natural, sin gas inyectado. Su elaboración natural y el empleo del agua de Cuenca confieren a esta cerveza un toque muy especial que los gourmets amantes de la cerveza sabrán apreciar.

 

Cerveza Artesanal Dawat-2 . NOTA DE CATA: Color dorado claro, cuerpo bajo, aroma fresco a hierba, jengibre, malta y toque de caramelo. Sabor a jengibre, pomelo, con matiz de malta y final seco de lúpulo. Cuerpo bajo.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 2ºC a 5ºC en vaso lager o shaker.

Maridaje: Tomar como aperitivo y con tapas como aceitunas o marisco. Muy acertada con ensaladas, patatas fritas, pescado y hamburguesas.

Graduación: 2,5º

IBUS: 18

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Carapils, Pilsner, Münchener y maltas especiales), lúpulos (Cascade y Haller Mittelfue),  levadura y raíz de jengibre.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat-2 Cerveza Artesanal”