Dawat 18’41 Cerveza Artesanal

9,50  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal Dawat 18’44, tipo Eisbock.

Rubia de color ámbar cobrizo, de aromas y sabores almibarados, pasas frutos secos y notas de licor. Se aprecia la malta, llena de matices.

Muy alta graduación, la más alta de una cerveza española.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 18,41º

Presentación: Caja de 1 botella de 25 cl. – Unidad de Venta.

Hay existencias

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat 18,41, tipo Eisbock, rubia de color ámbar cobrizo. Aromas y sabores de almíbar y caramelo. Nota de licor. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si quieres comprar cerveza artesanal, te presentamos esta cerveza Eisbock elaborada con una receta muy exclusiva del maestro cervecero de Dawat. ¿Cerveza o licor? Sin aditivos ni conservantes y sin gas inyectado, se trata una cerveza de cuerpo medio-alto y sabor a malta, con el dulzor de la repostería y las pasas. Una experiencia única para gourmets expertos, conocedores de la cerveza artesanal.

La cerveza Eisbock, también denominada Ice Beer, se elabora por un procedimiento por el que la cerveza se congela y se quita parte del hielo que se va formando. Como el agua se congela antes que el alcohol, lo que se elimina es agua y hace que la cerveza esté más concentrada en alcohol y más dulce.

Esta receta y forma de elaboración tan especial hacen de esta cerveza artesanal, Dawat 18,41, de la serie ON-OFF, una cerveza intensa y de muy alta graduación.  Por su carbonatado natural, sin gas inyectado y su elaboración cuidadosa es un deleite para entendidos. El agua especial de Cuenca y sus ingredientes naturales hacen el resto. Para gourmets amantes de las emociones fuertes.

 

Cerveza Artesanal Dawat ON-OFF:18’41. NOTA DE CATA: Color ámbar cobrizo, cuerpo medio-alto. En nariz despliega aromas de notas almibaradas, malta, caramelo y repostería. En boca destaca su  sabor a almíbar, dulce de membrillo, pasas, confitura, ligero sabor a frutos secos y notas de licor. Muchos matices para descubrir en una cerveza especial y de muy alta graduación, la más alta de una cerveza española…

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 12ºC a 16ºC en copa snifter o teku.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando queso, pavo, cordero o ternera a la brasa, pato asado, pero también pescados marinados e incluso tartas de chocolate y/o frutos secos.

Graduación: 18,41º

IBUS: 25

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada, lúpulos y levaduras Ale.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 1 unidad – Unidad de venta

Compartir

Información adicional

Peso 0.54 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat 18’41 Cerveza Artesanal”

Pin It on Pinterest

Share This