Dawat 100 Cerveza Artesanal

3,92  Comprar


Precio/botella 3,92 €

Comprar Cerveza Artesanal Dawat 100, tipo Belgian Specialty Quadrupel.

Cerveza de color negro profundo y espuma espesa y cremosa de color café.

Aromas y sabores tostados y de especias.

Alta graduación.

Elaborada sin gas inyectado y sin conservantes ni aditivos.

Producto de Cuenca (Castilla-La Mancha).

Graduación: 12º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Dawat 100, tipo Belgian Specialty Quadrupel, de color negro con espuma cremosa y espesa de color café. Aromas y sabores armoniosos y especiados. Cuerpo alto. Elaborada en Cuenca, Castilla-La Mancha.

Si decides comprar cerveza artesanal, te presentamos esta sorprendente opción que no dejará a ningún entendido indiferente. Receta exclusiva y cuidado procedimiento de elaboración son las claves de de esta singular cerveza. Sin aditivos ni conservantes y sin gas inyectado, se trata de una cerveza de cuerpo alto y aromas a especiados. Para gourmets conocedores de la buena cerveza artesanal, no quedarán defraudados.

Las cervezas tipo Quadrupel son cervezas de origen belga de las llamadas de Abadía de inspiración trapense. En boca persiste la malta por su alto cuerpo. Normalmente de amargor bajo y alta graduación alcohólica.

La exclusividad de su receta hace de esta cerveza artesanal, Dawat 100, de la serie Dawat ON-OFF, una cerveza muy armoniosa y de alta graduación.

Cerveza Artesanal Dawat 100. NOTA DE CATA: de color negro profundo con espuma espesa y cremosa de color café. Aromas de intensidad armoniosa  derivada de las variadas maltas  empleadas, que recuerdan aromas tostados y de especias. En boca es fresca y se nota la calidez por la maltosidad de esta cerveza y su alto nivel alcohólico que está muy bien integrado en el conjunto. Post-gusto largo y especiado que pide repetir para seguir percibiendo esas sensaciones tan placenteras.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura de 10º a 12ºC, utilizando copa Teku.

Maridaje: Tomar como trago o acompañando quesos curados, carnes a la brasa, salchichas y embutidos.

Graduación: 12º

IBUS: 22

Origen: Producto de Cuenca. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua de Cuenca, malta de cebada (Carafa, Carared, Munich, Melanoiden, Caramunich, Pils,  Bohemian, Abbey, Vienna, Caraaroma, Smoked), lúpulos (Magnum), levaduras Ale y pimienta de Kamport.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 13.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawat 100 Cerveza Artesanal”