Descripción
Cerveza Artesanal tipo Abadía, suavemente tostada, turbia, elaborada en dos fermentaciones, siguiendo receta tradicional del siglo XVIII.
Si te gusta comprar cerveza artesanal, en estos momentos puedes elegir entre diversos tipos y probar distintas elaboraciones hasta encontrar la que más te apetezca en cada momento y hacer estimulantes maridajes con la cerveza y la comida. Una moda que ha venido con la intención de quedarse para regocijo de los gourmets y amantes de la cerveza.
La cerveza de Abadía San Gabriel es del tipo Ale, una cerveza turbia, con toques tostados y que se elabora con productos naturales en doble fermentación.
La Cerveza San Gabriel nos recuerda el color de la miel y como ésta, es a la vez brillante y con un grado de turbidez propio de las cervezas les elaboradas de forma tradicional de abadía. Su espuma es blanca, muy atractiva, densa y persistente. En su olor sentimos la tradición por sus maltas ligeras que seguidamente nos llenan de un frescor floral persistente y nos lleva al aroma de las flores blancas de los montes bajos. El sabor es el de la tradición, el de la auténtica cerveza, nos recuerda a las panadería de elaboración tradicional y nos lleva hacia un sabor a malta, muy equilibrado con ligero sabor amargo. La experiencia que se guarda al degustar esta cerveza es el de las recetas tradicionales de abadía.
Recomendación de consumo: Degustar fresca de 7ºC a 8ºC en jarra de boca ancha sin llenar del todo.
Maridaje: Deliciosa como aperitivo. Muy buen acompañamiento para la comida. Su cuerpo y su sabor ligeramente amargo van bien con quesos curados, patés, pato, pescados azules y carnes asadas o al horno.
Graduación: 4,7º
Origen: Ribera del Duero. Producto de Burgos. (Castilla y León).
Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.
Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.
Caja: 24 unidades-Unidad de venta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.