Cerveza Artesanal Nurse 1984

2,90  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal Nurse 1984, tipo Imperial Stout.

De color muy oscuro, casi negra, con carácter.

La antigua cerveza de los zares.

Graduación: 7,5º

Presentación: Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal, tipo Imperial Stout, con mucho carácter, de color oscuro con sabores a chocolate, regaliz y frutos secos, cuerpo redondo, amargor ligero.

Al comprar cerveza artesanal tienes la opción de probar infinidad de tipos de cerveza, ya que cada cervecero artesanal imprime a su creación su propio sello, lo que hace que cada cerveza sea distinta a cualquier otra. El Club de Gourmets te presenta la cerveza artesanal Nurse, cerveza con muy poco tiempo en el mercado, pero que es una apuesta segura para los amantes de esta bebida por su calidad y variedad.

La cerveza Imperial Stout, pertenece del grupo de las cervezas Porter, y la caracteriza su alto grado alcohólico y su sabor a lúpulo. Empezaron a fabricarse en Inglaterra en el siglo XVIII y se exportaban a Rusia y a los países Bálticos. Su alto grado alcohólico hacía que no se congelara y su contenido en lúpulo, hacía que aguantase largos viajes sin estropearse.

La Cerveza Artesana Nurse es la creación de dos amigos, enfermeros y colegas de profesión, que comenzaron a preparar cerveza de forma casera. Les encantaba investigar en el mundo de la cerveza y poco a poco consiguieron la cerveza que ellos querían beber. Ante las demandas de más y más cerveza por parte de sus amigos y familiares, decidieron, en los inicios de 2015, comenzar a elaborar en mayores cantidades sus cervezas artesanales. Pensaron que sus creaciones cerveceras podrían gustar a muchas más personas. Con el fin de comercializar sus creaciones fundaron la empresa Nurse Craft Beer. Estos inquietos creadores siguen ampliando los tipos de cervezas artesanales que elaboran y en estos momentos ofrecen cuatro distintos, uno de los cuales es esta maravillosa Cerveza Artesanal Imperial Stout.

La Cerveza Artesanal Nurse 1984 es una Imperial Stout, con mucho carácter y color muy oscuro, de cuerpo redondo con matices a chocolate, regaliz y frutos secos. Se nota ligero amargor y alcohol muy bien integrado.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre los 12ºC y 14ºC en vaso tipo “Snifter” o copa de balón.

Maridaje: Recomendada como trago o para disfrutar en copa de balón después de la comida. Deliciosa con quesos azules y fuertes como el Gorgonzola o el Stilton muy curados. Recomendamos maridarla con carne de buey a la parrilla acompañada de una salsa de queso azul o con hamburguesas de buey con salsa barbacoa. Marida muy bien con postres como la tarta de queso o el tiramisú.

Graduación: 7,5º

IBUS (Grado de amargor): 60%

Origen: Producto de Aranda de Duero, Burgos. (Castilla y León).

Ingredientes: Agua, maltas de cebada (Pale Ale, Black, Special), lúpulos americanos, cebada y levadura Special Pale Ale.

Conservación: Guardar en nevera en posición vertical en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 24 unidades-Unidad de venta

Información adicional

Peso 68.76 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza Artesanal Nurse 1984”