El Conde de Gornaz, Olivos Milenarios

6,90  Comprar


Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE.

Olivos Milenarios. Aceite de la variedad 100% Picual.

Elaborado en Andújar, Jaén. Producto de Andalucía.

Acidez: Inferior a 0,1º

Presentación: cajas de 6 botellas de 500 ml. – Unidad de Venta

Hay existencias

SKU: GORNAZ-MIL Categoría: Etiquetas: , , , ,
Compartir

Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, El Conde de Gornaz, Olivos Milenarios. Aceite elaborado con aceitunas de la variedad 100% Picual. Andújar, Jaén

Si vas a comprar un Aceite de Oliva Virgen Extra, el Club de Gourmets ha seleccionado para ti este AOVE, aceite procedente de olivos milenarios y de la más alta calidad.

Aceite El Conde de Gornaz es una empresa familiar con una antigua relación con el olivo y las tierras de Jaén en Andújar. La provincia de Jaén es la mayor productora de aceite de oliva del mundo y es famosa por la excelente calidad del zumo del olivar que produce. Cultura milenaria y tradición gastronómica que ponen a nuestro alcance con su mejor elaboración.

La recolección de la aceituna para este aceite se produce a finales de noviembre sin que toquen el suelo y en horario matutino. Por la tarde, se procede a la extracción de manera artesanal, mediante presión en frío, en primera prensada, para obtener el preciado zumo.

NOTA DE CATA: Color verde claro, casi amarillo, aroma vivo y  fresco. Boca frutada, con sabor a almendra, intensidad media. Amargor y picor moderados.

Recomendación de consumo: Degustar a  temperatura  superior a los 18ºC.

Maridaje: Excelente para preparar pescados, mariscos, ensaladas, verduras, pastas y salsas. Ideal para preparar pan con tomate y tostadas con aceite.

Acidez: inferior a 0,1º

Origen: Andújar. Jaén. Producto de Andalucía.

Elaboración: Esmerada con aceituna 100% Picual. Recolección a finales de noviembre. Elaboración artesanal en primera prensada en frío.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 1,15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Conde de Gornaz, Olivos Milenarios”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.