Vega Mansilla Tinto Joven

3,76  Comprar


Comprar Vino Joven Vega Mansilla.

Elaborado con uva 100% Tempranillo.

D.O. Ribera de Duero.

Producto de Burgos.

Graduación: 14º

Presentación: cajas de 1, 3, 6 y 12 botellas de 75 cl.

Hay existencias

SKU: VMANSILLAJOV Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Compartir

Descripción

Vino Tinto Joven, sin permanencia en madera.  Se degusta a los pocos meses de la vendimia. Elaborado con uva de la variedad 100% Tempranillo. D.O. Ribera del Duero.

Si eliges comprar un Vino Tinto Joven D.O. Ribera del Duero, el Club de Gourmets ha seleccionado este vino joven de plenos y vivos sabores.

La Bodega San Gabriel se encuentra situada en el centro geográfico de la Denominación de Origen Ribera del Duero, donde en sus viñedos de los pagos de  La Aguilera, Burgos, se produce la uva de la variedad tempranillo.

La vendimia de realiza de forma manual, lo que permite una primera selección de la uva, que seguidamente se transporta a la bodega, situada en la misma finca. Después de una nueva y cuidada selección se obtiene el mosto que se almacena en cubas de acero para que pueda fermentar y macerar tomándose su tiempo.

El Vino Tinto Joven Vega Mansilla no pasa por madera, por lo que gracias a su cuidada elaboración, conserva la viveza del vino de la uva de la variedad tempranillo

El vino Joven D.O. Ribera del Duero  Vega Mansilla es de color rojo guinda muy intenso, con ribetes azulados, violetas, añil y púrpura. Se pueden apreciar tonos ligeros rubí, con un resultado de color vivo e intenso. Nariz de aromas primarios, acentuados y densos a fruta madura y a bayas silvestres (frambuesa, zarzamora, mora). Ofrece plenos sabores y es amplio en boca, de gran aporte tánico. Gran viveza que le otorga su equilibrada acidez.

Recomendación de consumo: Degustar a  temperatura  entre los 16ºC y 18ºC.

Maridaje: Tómalo en maridaje con carnes blancas y rojas, incluso preparadas a la parrilla. Excelente para tomar acompañando tus tapas y con quesos semicurados a curados.

Graduación: 14º

Origen: D.O. Ribera del Duero. Producto de Burgos.

Elaboración: Elaborado con uva 100% Tempranillo

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 1, 3, 6 y 12 unidades.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vega Mansilla Tinto Joven”