Paté de Ciervo al Pedro Ximénez

2,59  Comprar


Comprar Paté de Ciervo al Pedro Ximénez, elaborado de manera artesanal con una receta tradicional.

Aroma suave y frutal, una auténtica delicia.

Producto de Albacete, Castilla – La Mancha

Presentación: Caja de 12 tarros de vidrio.

Peso neto 100 gr. x 12 tarros

Agotado

SKU: PATCIE Categoría: Etiquetas: , , , ,
Compartir

Descripción

Paté de Ciervo al Pedro Ximénez, de Escabeches de Antaño, elaborado de manera artesanal con una receta tradicional de Castilla – La Mancha.

Cuando quieras comprar Paté de Ciervo al Pedro Ximénez, elige las mejores elaboraciones artesanales y el sabor de las recetas más tradicionales.

El Club de Gourmet ha seleccionado para ti este delicioso paté de carne de ciervo fresco en perfecto maridaje con el mejor vino dulce de Jerez, el Pedro Ximénez. Muy recomendado por su aroma suave, delicado y frutal. Una auténtica delicia.

 

Recomendación de consumo: La mejor temperatura para degustar el paté es la temperatura ambiente, aunque durante los meses estivales, es mejor enfriar el paté durante un par de horas en el frigorífico antes de tomarlo. Para disfrutar al máximo de su sabor, tomar sobre finísimas rebanadas de pan tostado o sobre pan con frutos secos, también tostado, que potenciará el sabor del paté.

Origen: Producto de Peñas de San Pedro, Albacete. Castilla – La Mancha

Elaboración: Elaborado de manera artesanal con carne de ciervo y vino Pedro Ximénez utilizando una receta tradicional de La Mancha.

Ingredientes: Higado y tocino de cerdo, magro de ciervo, fumé de ciervo, cebolla, aceite de oliva virgen extra, champiñón, uvas moscatel, vino de jerez Pedro Ximénez, sal y huevo.

Conservación: Guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el tarro, conservar refrigerado.

Caja:   12 tarros de cristal – Unidad de Venta

Información adicional

Peso 2.55 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paté de Ciervo al Pedro Ximénez”