La Primera Negra, Cerveza Artesanal

2,51  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal La Primera Negra, tipo American Stout.

Color oscuro, casi negro, de aromas y sabores tostados, chocolate y café.

Elaborada sin filtrado.

Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 6,5%

Presentación:

Caja de 12 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal La Primera Negra, tipo American Stout, de color negro, graduación alta y cuerpo medio. Elaborada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Al comprar cerveza artesanal, déjate asesorar por el Club de Gourmets que selecciona para ti una completa colección de cervezas artesanales. Nuestro objetivo es que estés al corriente de los nuevos elaboradores que están llegando con sus nuevas creaciones a este fascinante mundo de la cerveza.

La Cerveza Artesanal La Primera Negra está indicada para gourmets amantes de la cerveza negra que quieran descubrir los matices conseguidos por su maestro cervecero.

Las cervezas Stout son cervezas negras de la familia de las Ale y origen británico. Se elaboran mediante alta fermentación, es decir, en caliente, a una temperatura que puede llegar a los 25ºC y se mantiene así durante varios días. Las American Stout son la versión del nuevo continente y se diferencias de las originales inglesas en su mayor contenido en lúpulo.

Cervezas Artesanas la Primera es una elaboradora familiar que produce en pequeñas cantidades para asegurar siempre la más cuidadosa producción. Su maestro cervecero es el encargado de dar un toque personalísimo a las recetas de cada uno de los tipos de cerveza que elabora y que las distingue del resto de las producciones artesanales de otros elaboradores.

NOTA DE CATA, Cerveza Artesanal La Primera Negra: De color muy oscuro, prácticamente negro. En nariz y boca presenta aromas y sabores tostados y a chocolate, café, nuez tostada y regaliz, que se compensa finalmente con un toque de lúpulo en boca. Perfil licoroso. Cuerpo medio. Cerveza elaborada sin filtración, por lo que puede contener posos.

Recomendación de consumo: Degustar a una temperatura entre 14 a 16ºC en jarra.

Maridaje: Perfecta para beber como trago o en maridaje con carnes rojas y de caza, guisos fuertes, adobos. Combínala con chocolate negro.

Graduación: 6,5%

IBUS: 49,5

EBC: 75

Origen: Producto de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, maltas premium de cebada, avena, lúpulos americanos y levaduras seleccionadas.

Conservación: Guardar preferentemente refrigerada a 8º y protegida de la luz solar.

Caja: 12 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Primera Negra, Cerveza Artesanal”