La Primera, Cerveza Artesanal

2,51  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal La Primera, tipo Cream Ale.

Rubia de color pajizo a dorado, de aromas y sabor a maltas, muy agradable y refrescante.

Elaborada sin filtrado.

Producto de Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Graduación: 5,3%

Presentación:

Caja de 12 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal La Primera, tipo Cream Ale, rubia de color dorado claro, de aromas y sabor a malta. Una cerveza deliciosamente suave con un paladar que te hace pensar en los campos de cebada y maíz ondeando con el viento. Cuerpo bajo-medio. Elaborada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Castilla-La Mancha.

Si te apetece comprar cerveza artesanal, te ofrecemos esta Cream Ale elaborada en muy pequeña cantidad, sin filtrado. Cerveza con toda la personalidad de su maestro cervecero en una receta artesanal y muy refrescante.

La cerveza artesanal La Primera posee un sabor delicado, para todos los paladares, de sensación tan agradable que incita a seguir. Para gourmets amantes de cervezas no especialmente amargas, aunque muy equilibradas.

Las cervezas Cream Ale son cervezas rubias, de la familia de las Ale, que se elaboran por medio de un proceso de alta fermentación, es decir la fermentación se realiza en caliente, a una temperatura que puede llegar a los 25º durante un periodo de tiempo que puede ir de los tres a los quince días, dependiendo de la receta y el toque final deseado.

Cervezas Artesanas La Primera es una empresa familiar creada después de que Mª Pilar y Miguel Angel, la pareja fundadora, viajaran por varias ciudades de Alemania probando cervezas artesanales de distintos tipos. Como aficionados y amantes de la cerveza pensaron que a ellos les gustaría seguir introduciéndose en ese mundo y elaborar las suyas propias.

El maestro cervecero de Cervezas Artesanas La Primera es también un antiguo aficionado a la cerveza que hace siete años comenzó elaborando su propia cerveza con los utensilios que tenía en casa para cocinar. Los amigos y familiares fueron ayudándole a perfeccionar su técnica y sus recetas probando sus creaciones y dando sus opiniones. Poco a poco fue diseñando su equipo de elaboración y ampliando sus conocimientos, hasta que en estos momentos elabora su cerveza en un equipo también diseñado por él, pero de mucha mayor capacidad, que llega a los 500 litros.

Los tipos de cervezas que ofrece Cervezas Artesanas La Primera son variados, para que todo el mundo encuentre su cerveza y pueda encontrar el tipo que más le pueda apetecer en cada momento. Las recetas son creaciones muy personales del maestro cervecero, que ha buscado que puedan satisfacer desde al más novato y recién llegado al mundo de la cerveza hasta al aficionado más exigente.

El sueño se ha cumplido, ya que un interés creciente por el mundo de la cerveza y algo que nació como una afición han dado lugar a unas cervezas que darán qué hablar en el futuro.

NOTA DE CATA, Cerveza Artesanal La Primera: De color claro, pajizo a dorado. A la vista es muy limpia con espuma ligera. En nariz, en los aromas, resaltan las maltas y en boca, el paso es amplio, con un sabor dulce final que se compensa con un toque de lúpulo, más seco. Cuerpo bajo-medio. Cerveza elaborada sin filtración, por lo que puede tener posos.

Recomendación de consumo: Degustar fría, a una temperatura aproximada de 4ºC en vaso Flauta Pilsner Clásica.

Maridaje: Ideal como aperitivo acompañado diversas tapas como tortilla de patatas o con quesos suaves de vaca y oveja. Especialmente indicada para tomar con pescados, guisos suaves con pocas especias, con paellas y ensaladas.

Graduación: 5,3%

IBUS: 20

EBC: 9,9

Origen: Producto de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. (Castilla-La Mancha).

Ingredientes: Agua, maltas premium de trigo, avena, maíz y cebada, lúpulos nobles procedentes de Centroeuropa y América, levaduras premium.

Conservación: Guardar preferentemente refrigerada a 8º y protegida de la luz solar.

Caja: 12 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Primera, Cerveza Artesanal”