Althaia Winter Ale, Cerveza Artesanal

2,39  Comprar


Comprar Cerveza Artesanal Althaia Winter Ale.

Tostada de color marrón oscuro.

Sobresalen la malta y las especias.

Cuerpo medio. Alta graduación.

Compleja, para disfrutar.

Edición limitada.

Producto de Altea, Alicante (Comunidad Valenciana).

Graduación: 8%

Presentación:

Caja de 12 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Caja de 24 botellas de 33 cl. – Unidad de Venta.

Agotado

Compartir

Descripción

Cerveza Artesanal Althaia Winter Ale, cerveza tostada de color marrón oscuro, espuma densa de color beige. Compleja. Alta graduación. Para disfrutar. Cuerpo medio. Elaborada en Altea, Alicante, Comunidad Valenciana.

Si vas comprar cerveza artesanal y quieres disfrutar de una cerveza compleja y sorprendete, nuestro Club de Gourmets te recomienda esta Winter Ale de edición limitada, que se elabora sólo durante el invierno. Cerveza para entendidos y amantes de la cerveza que quieran experimentar nuevos matices.

Las cervezas Winter Ale son cervezas tostadas, de la familia de las Ale, que se elaboran por medio de un proceso de alta fermentación. Una tradición que se sigue en países como Bélgica o USA y que consiste en elaborar una cerveza especial durante el invierno, ya  que por sus características se disfruta más en esa época del año.

Cervezas Artesanas Althaia y su maestro cervecero Jorge Sánchez, han elaborado esta especialísima y compleja cerveza artesanal, como siempre, con los más selectos ingredientes y una cuidadísima elaboración

Premio: Medalla de bronce, estilo Winter Seasonal Beer, Certamen Internacional Barcelona Beer Challenge 2016

NOTA DE CATA, Cerveza Artesanal Althaia Winter Ale: De color marrón oscuro, espesa, espuma color crema, resisitente y compacta. En nariz presenta intensidad media con aromas a cereal dulce y a especias, fruta escarchada, galleta, frutos secos, caramelo… En boca es refrescante aunque untuosa con sabors a café y pralinés. Predominan la malta y la galleta con algo de tostado y de licor. Compleja, para disfrutar lentamente, deleitándose. Cuerpo medio.

Recomendación de consumo: Tomar a una temperatura entre los 14 y 16ºC en copa de tulipa o incluso en copa de vino abierta.

Maridaje: Ideal como trago para tomar tranquilamente o en maridaje con quesos fuertes o suaves, con ahumados. Combina con carne de cerdo en salsa y con moluscos como los mejillones y almejas. Perfecta con embutidos y jamones ibéricos. Sorprende con postres de crema y con bombones de praliné.

Graduación: 8%

IBUS: 20

Origen: Altea, Alicante. (Comunidad Valenciana).

Ingredientes: Agua, maltas Vienna, Crystal y Chocolate, lúpulos Perle, Cascade y Fuggles, levaduras y especias.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar

Caja: 12 unidades – Unidad de venta

24 unidades – Unidad de venta

Información adicional

Peso 0.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Althaia Winter Ale, Cerveza Artesanal”