El Conde de Gornaz, Arbequina

7,80  Comprar


Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE.

Arbequina. Recolección temprana.

Aceite de la variedad 100% Arbequina.

Elaborado en Andújar, Jaén. Producto de Andalucía.

Acidez: inferior a 0,1º

Presentación: cajas de 6 botellas de 500 ml. – Unidad de Venta

Agotado

SKU: GORNAZ-ARB Categoría: Etiquetas: , , , ,
Compartir

Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, El Conde de Gornaz, Arbequina. Aceite elaborado con aceitunas de la variedad 100% Arbequina en Andújar, Jaén

Si vas a comprar un Aceite de Oliva Virgen Extra, el Club de Gourmets ha seleccionado para ti este AOVE monovarietal de cosecha temprana y de aceituna Arbequina.

Aceite El Conde de Gornaz refleja su amor por la tierra de Andújar y sus olivos por su relación muy antigua con la producción del mejor aceite de oliva virgen extra. En su almazara tiene lugar de la más cuidadosa elaboración de este rico zumo de aceituna, producto gourmet por excelencia e ingrediente de las mejores muestras gastronómicas de la cocina mediterránea.

La recolección de la aceituna arbequina con la que se elabora este singular aceite se produce con el máximo cuidado, sin que toquen el suelo. Más tarde, se procede a la extracción de manera artesanal, mediante presión en frío, en primera prensada.

NOTA DE CATA: Color verde, aroma fresco y delicado. Boca frutada y suave, con sabor a almendra y manzana. Amargor moderado.

Recomendación de consumo: Degustar a  temperatura  superior a los 18ºC.

Maridaje: Excelente en ensaladas, verduras a la parrilla y salsas de tipo mayonesa, alioli y vinagretas. Ideal para preparar salmorejo y gazpachos, arroces y paellas. Perfecto para masas reposteras.

Acidez: inferior a 0,1º

Origen: Andújar. Jaén. Producto de Andalucía.

Elaboración: Cuidadosa y artesanal con aceituna 100% Arbequina. Recolección temprana. Elaboración mediante primera prensada en frío.

Conservación: Guardar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Caja: 6 unidades. Unidad de Venta.

Información adicional

Peso 1.15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Conde de Gornaz, Arbequina”