La Cerveza Artesanal Flamante será nuestro brindis por la nueva primavera que comienza y queremos celebrarlo por todo lo alto con la artista Lika Shkhvatsabaia.

La Cerveza Artesanal Flamante es una rubia de trigo muy especial. Su sabor es dulce, suave y muy fresco. Apagará, sin duda, la sed de la primavera. Gusta a paladares principiantes, no muy conocedores de la cerveza artesanal, pero también a gourmets más expertos en este tipo de cerveza.

 

Vamos a brindar todos juntos con la Cerveza Artesanal Flamante y para los que les gusta el arte les recomendamos que la disfruten contemplando la obra Ninpha, de la artista georgiana afincada en España Lika Shkhvatsabaia.

Hemos elegido la obra Ninpha por su colorido y armonía de formas. Cuando contemplamos por primera vez este cuadro en la galería de arte Eka & Moor, inmediatamente nos enamoramos de él y quisimos mostrarlo en Gourmettia, nuestra página dedicada a los productos gourmet. Lika, su autora, nos dio autorización para publicarlo y que sirviera, de esa manera, para celebrar la primavera con una inyección de belleza y color.

Ninpha, obra muy inspirada y evocadora de la primavera y Cerveza Artesanal Flamante, el dúo perfecto para celebrar la llegada de la nueva estación.

Lika Shkhvatsabaia es una artista que nace en Georgia y que bebe de las fuentes del arte durante su infancia, en su hogar, pues su padre es un reconocido escultor en su tierra. La artista se graduó en la Academia Estatal de las Artes en 1994, en la ciudad georgiana de Tbilisi. Desde entonces no ha parado de exponer. Es miembro de Unión de Artistas de Georgia desde 1995.

Lika atrajo la atención del público por su personalísima visión y su rica paleta de color. Se puede decir con seguridad, que su trabajo no puede compararse con ninguna de las modernas tendencias, porque su creación se distingue por la libre, individual y especial variedad de la riqueza de su colorido. Sus composiciones abstractas creadas durante el periodo de tiempo en el que vivió en Nueva York (1997-2000), son especialmente importantes e interesantes. También nos parecen dignos de mención los trabajos que realizó en Italia durante el periodo de sus estudios en la Universidad de Siena (1994-1996).

La obra artística de Lika se adentra en el mundo del retrato, del abstracto, los paisajes, los bodegones y las cerámicas pintadas. Desde su llegada a España, hace dos años, está transitando por el figurativo casi rayando en el abstracto y con más frecuencia en el abstracto. El uso vibrante del color, como un sello, caracteriza su obra. En definitiva, se trata de una artista que transmite fuerza y que refleja un mundo repleto de belleza y optimismo.

Gourmets, ¡un brindis por la Primavera con Cerveza Artesanal Flamante y el arte de Lika!

Compartir

Para cualquier consulta o incidencia, contáctanos en el teléfono (+34) 911763065